LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

miércoles, 25 de marzo de 2015

EL CARRILLO DICTARA SENTENCIA




CD MARINO 1: Alberto, Pablo  Javi Marchena, Aridani, Mendi, Amado, Lamine, Jose Carlos, Djavan, Alberto, Kevin.



CD MENSAJERO 1: Neftali, Dani Hdez, Alfredo, Jaime, Juanda, Rayco, Guille, Vianney, Victor Lorenzo, Yeray, Dani López



GOLES: 0-1 min 8 Dani López. 1-1 min 78 Airam García.



ÁRBITRO: Diego Veloso Blanco auxiliado en las bandas por Romeo Molowi Gritti y Manuel del Río Castro.



INCIDENCIAS: Encuentro de Ida de las Semifinales de la Copa HRL disputado en el Antonio Dominguez ante unos 100 espectadores.










En la liga firmaron tablas y hoy en el primer asalto por una plaza en la gran final también. Marino y Mensajero dejaron todo para la vuelta en feudo palmero tras un choque disputado.




El Mensa estuvo correcto, sabedor de que tenia que buscar un gol por el valor doble de los tantos en campo contrario y este llego a los ocho del arranque tras una buena jugada de Juanda por la Izquierda que la servio para que Dani López la mandara al fondo de las mallas, Casi a renglón seguido Juanda pudo hacer el segundo pero entre el meta y el poste evitaron el segundo de los rojinegros.




En la segunda mitad los locales apretaron pero los palmeros supieron desbaratar las acciones atacantes del cuadro marinista, A falta de un cuarto de hora el mensa volvería a marcar nuevamente en botas de Dani López pero el tanto fue anulado por fuera de juego del delantero mensajerista, Y de lo que pudo ser el 0-2 se paso al empate en una buena jugada que acabo con el remate de cabeza de Airam García ante el que Neftali nada pudo hacer.




Al final se llego con un empate que deja todo por decidir para la vuelta en La Palma dentro de quince días en un choque apasionante en donde conoceremos que equipo se plantara en el Rodríguez López para disputar la gran final de nuestro mayor trofeo provincial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario