LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 22 de marzo de 2015

EL MEJOR TENISCA EN EL MEJOR MOMENTO



SD TENISCA 5: Aaron, Camacho, Iván Ramos, Jordan, Gonzálo, Fleki, Chema ( Memo min 83), Riki ( Miguel Gómez min 81), Nacho Quirino, Marcos ( Piti min 62), Sota.



UNIÓN SUR YAIZA 2: Ruyman, Jona, Javier ( Omar min 46), Kamara, Aridane ( Javi Melian min 50), Roberto, Juancar, Nauzet, Antonio Yeray ( Fouad min 46), Ubay, Miguel Yunes.



GOLES:  1-0 min 15 Sota. 2-0 min 18 Riki. 3-0 min 21 Sota. 4-0 min 49 Chema. 4-1 min 59 Miguel Yunes de Penalty. 4-2 min 84 Javi Melian. 5-2 min 94 Memo.



ÁRBITRO: Jhovanni Ossa Hernández auxiliado en las bandas por Jeray Hernández Barrera y Daniel Vazquez. Expulso al Visitante Kamara en el min 73 al ver la segunda amarilla y al local Nacho Quirino con Roja directa en el min 74. También fue expulsado el entrenador visitante en el min 32. Amonestó a los locales Marcos, Chema, Riki, Jordan y Camacho y a Javier, Ubay, Ántonio Yeray y Ruyman por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 250 espectadores en una mañana soleada.
















Después de la jornada de ayer en donde el Laguna, el At Victoria ganaron sus duelos y comprimían mas la zona baja a la SD Tenisca le hacía falta hoy un triunfo para alejar fantasmas con la parte baja de la tabla y El Tenisca no solo gano, sino que gusto y convenció con una gran media hora donde dejo el duelo prácticamente sentenciado ante un Unión Sur Yaiza que reacciono muy tarde en el Virgen de Las Nieves.



Desde el inicio se vio a un Tenisca motivado y enchufado que salio desde el primer minuto de Juego con un Sota que fue una pesadilla para la defensa verdinegra que no podía parar las incursiones del jugador blanco. Sota aviso a los trece con un remate desde fuera del área que Ruyman saco a córner y así llegó el primero tras un saque de esquina sacado por Riki el balón salio rechazado y cayo a pies de sota que engancho un gran disparo que se colo en el fondo de la red. A renglón seguido pudo llegar el segundo en un mano a mano de Chema con el meta pero en esta ocasión el portero aguanto muy bien y detuvo el remate del habilidoso jugador blanco, El corner posterior dio como consecuencia una serie de rechaces que Riki aprovecho para meter la bota y mandar el balón al fondo de las mallas aumentando la renta local ante un equipo lanzaroteño desconocido, El Tenisca seguía dominando y gustándose y solo tres minutos mas tarde llegó el tercero con una volea de Sota que se colo por la escuadra de la meta visitante. Nadie daba crédito tres a cero en veinte minutos y los que pudieron ser porque el Yaiza continuaba perdido en el Virgen de Las Nieves y daba sensación de que el partido podía acabar con una goleada de escándalo ya que el once de Willy Fernández estaba realizando los mejores minutos del campeonato. El Yaiza apenas inquieto el marco de Aaron que fue un espectador mas del partido.




Tras el descanso el conjunto visitante hizo varias modificaciones en su once para intentar meterse en el partido pero la historia no cambio y el Tenisca continuo con su recital de juego y muy pronto llegó el cuarto tras un pase al hueco que dejo a Chema solo mano a mano con el meta y esta vez si el grancanario no perdonaría y marcaría el cuarto ante una grada que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con su equipo, tras el cuarto gol el Yaiza se estiro mas ya con todo perdido empezó a crear peligro sobre la meta local y al cuarto de hora recortaría diferencias al trasformar Miguel Yunes un penalty por manos de Gonzalo dentro del área, Este Gol espoleo a los visitantes pero esto a lo que dio paso fue a los parones y a las numerosas tarjetas que el colegiado saco en la segunda mitad complicándose un duelo de guante blanco, a falta de un cuarto de hora ambos equipos se quedarían con uno menos al ser expulsados Nacho Quirino por los locales y Kamara en los visitantes. A falta de seis para el final Javi Melian recortaba mas las diferencias al aprovechar un balón suelto y poner algo de emoción a los minutos finales pero en la prolongación apareció el de siempre el de la casa Memo para de un disparo cruzado poner el quinto cerrar el partido y atar tres puntos importantes para un Tenisca que respira en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario