LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 22 de marzo de 2015

EL MENSA SUMA EN SU VISITA AL VILLA





UD VILLA DE STA BRÍGIDA 1


Fermín, Álex (Parras, 74’), Figueroa, Sergio Pérez, Jonay Carreño, Juanma Pérez, Álvarez, Juanma Arocha, Trujillo (Dani, 65’), Futre  Julio (Romario, 57’).



CD MENSAJERO 1


Kilian, Iván, Juanda, Dani Hernández, Alfredo, Silvano, Jaime (Guille, 70’), Rayco, Iray, Yeray (Aday, 80’)  Dani López.



ÁRBITRO


Kevin Jiménez. Amonestó por los locales a Juanma Arocha y por los visitantes a Iván, Jaime, Dani López, Alfredo, Iray y Neftalí (en el banquillo).



GOLES


0-1 min 7 Yeray, de falta. 1-1 min 85  Carreño, de penalti.



INCIDENCIAS


Los Olivos. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 100 espectadores. En el transcurso del encuentro llegó la noticia de la muerte de Gonzalo Medina Ramos, presidente de honor del Villa Santa Brígida, ex presidente de la UD Las Palmas y de la antigua Sociedad Deportiva Santa Brígida.












Justo reparto de puntos en Los Olivos en el Villa Santa Brígida-Mensajero de este sábado. Partido de dominio local durante casi todo el tiempo, aunque con poca fortuna cara a portería. 




El Villa jugó el mejor primer tiempo de la temporada, incluso mejorando el fútbol desplegado en su día ante el líder Marino. Los visitantes se adelantaron en su único acercamiento del primer tiempo. A raíz de ese 0-1, el dominio de los locales fue total.



El primero en intentarlo para los anfitriones fue Juanma Pérez, en un balón que se le fue fuera por poco. Antes del cuarto de hora Futre cabeceó fuera y solo ante el meta. 



Minutos más tarde Trujillo obligaba a intervenir a Kilian, que despejó en primera instancia. Seguidamente lo volvían a intentar Futre y Julio, con sendos tiros que no cogieron portería por muy poco. A la media hora Juanma Arocha disparó a la cruceta. A renglón seguido era Alex el que estrellaba el balón en el poste. Al borde del descanso los locales pidieron penalti por falta de Juanda sobre Alex. 




La segunda parte fue más disputada, pero de menos ocasiones. Antes del cuarto de hora Iray mandó un balón a la escuadra. Seguidamente Futre gozaría de dos mano a mano con el meta visitante, pero en el primero Kilian evitó el gol y en el segunda tiró fuera.




A partir de ahí, el Villa ya no llegó tanto y el Mensajero empezó a enfriar el partido. A poco para el final, Iván tocó el balón con la mano en una jugada de Romario y la pena máxima la convirtió Carreño en el definitivo 1-1. No obstante, al borde de la hora, Dani López desperdició una gran ocasión para el 1-2, pero solo ante Fermín tiró fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario