LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 1 de marzo de 2015

EL MENSA SUMA Y SIGUE



CD MENSAJERO 3: Neftali, Fede, Juanda, Dani Hdez, Alfredo, Jaime, Vianney ( Guille min 73), Rayco ( Iván Lynch min 87), Iray ( Aday min 90), Yeray, Dani López.



UD LAS ZOCAS 1: Aitor, Christofer, Víctor, Noel ( Nacor min 36), Jairo ( Jorge min 75), Rayco, Kevin, Elvira, Adán, Manu, Héctor ( Gabri min 46)



GOLES: 1-0 min 35 Yeray. 2-0 min 39 Iray. 2-1 min 61 Adan. 3-1 min 85 Yeray.



ÁRBITRO: Ariel Jorge Gonzalez Sicilia auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y Juan Antonio Morales de la Rosa. Amonesto a Iray y Kyliam ( en el banquillo) por los locales y a Kevin y Manu por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 espectadores en una mañana agradable. Se guardo un minuto de Silencio por D, Jaime Pérez San Luis socio del CD Mensajero fallecido recientemente Antes del inicio del encuentro fueron presentadas las candidatas a Reina del CD Mensajero para la próximas Fiestas Lustrales de la Bajada de La Virgen.











Que bonita la vida decía el poeta pero que mágica se esta poniendo la liga por la parte alta tras esta jornada en la que el CD Mensajero solvento con nota un exigente compromiso ante una UD Las Zocas que nunca entrego la cuchara y puso las cosas difíciles a los del Silvestre Carrillo. El triunfo rojinegro unido a los traspiés de Marino y Lanzarote hacen que la lucha por ser campeón este en tan solo dos puntos.



El choque de hoy era complicado de esos encuentros que quizás no te diga nada por el rival o su situación clasificatoria pero son los duelos que al final de una liga te valen un campeonato o un play Off, Tras los primeros minutos en los que los locales tuvieron mas el cuero pero sin llegadas claras a las áreas la primera ocasión llego a los doce minutos en una acción de Dani López que tras ganar la espalda de la defensa zoquera se planto ante Aitor para cruzar el remate pero el meta visitante con una buena parada salvo el gol local., El pequeño delantero local gozaría de otra ocasión en el veintitrés pero nuevamente Aitor evito que el mensa se adelantara, Pasada la media hora llego el primer gol tras un buen centro de Juanda el balón quedo suelto en el área chica y tras un sucesión de rechaces el cuero llego a los pies de Yeray que no perdono para mandarla al fondo de las mallas, eran los mejores minutos locales y Dani López pudo hacer el segundo un minuto después con una vaselina que salio ligeramente alta, era el preludio al segundo gol que llegaría cuatro minutos mas tarde en una acción por la banda derecha que acabo con un centro de Fede que acabo con remate de Iray que se colo por la misma escuadra firmando el segundo y dejando el encuentro muy de cara a los de Miguel Cid que como en tantas otras veces fueron muy efectivos.




Pero en la segunda mitad el decorado cambio las zocas hasta ahora inedita en el juego fue valiente, guerrera y se fue hacia arriba en busca de un tanto que les diera vida para sacar algo positivo. Los cambios dieron otro aire al conjunto de Mauro Pérez que se saco los miedos y empezó a discutirle el balón a los anfitriones, sin embargo al cuarto de hora pudo quedar sentenciado el partido por medio de un disparo de Dani López pero el esférico se fue al palo, y de lo que puso ser la sentencia se paso a la emoción porque en la siguente jugada Las Zocas recorto diferencias en botas de Adán que aprovecho una pelota suelta para dar vida a los zoqueros. Esto hizo creer a los visitantes en que puntuar era posible y se fueron con todo arriba ante un mensajero que ya no se encontraba cómodo sobre el campo. El tercer tanto local que supuso la sentencia llego a cinco para el final tras una buena acción de Dani López que en la linea de fondo se la regalo a Yeray para cerrar el choque y dejar tres puntos de oro en el Carrillo, un carrillo que tras los resultados de hoy ve posible la opción de ser Campeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario