LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 15 de marzo de 2015

EL MENSAJERISMO SE GANA EL DERECHO A SOÑAR.



CD MENSAJERO 3: Kyliam, Fede, Juanda, Dani Hdez ( Guille min 81), Jaime, Silvano, Vianney, Rayco, Iray ( Victor Lorenzo min 88), Yeray ( Iván Lynch min 79), Dani López



UD LANZAROTE 0: Agoney, Ángel Gil ( Yaco min 69), Ignacio, Kilian, Francis Hdez ( Falo min 53), Rául, Kennedy, Brad, Marcos ( Echedey min 22), Mauri, Andrea.



GOLES: 1-0 min 45+3 Iray. 2-0 min 61 Yeray. 3-0 min 83 Dani López



ÁRBITRO: Georgios Mastoras Clemente auxiliado en las bandas por Iván Pérez Alameda y Ángel David Rodríguez Brito. Excelente: Amonestó a los locales Fede y Vianney y a los visitantes Ángel Gil, Rául y Brad.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 1000 espectadores excelente ambiente. Mañana Soleada. Antes del inicio del Choque la Reina del CD Mensajero para la Bajada de La Virgen realizo el saque de honor.













Se esperaba un duelo de altos vuelos en el Barranco de Dolores y lo cierto es que no defraudo en absoluto el mensa era sabedor de la importancia de los puntos y no fallo y realizo el mejor partido del año frente al rival propicio al que ademas se le gana el average con un público entregado que hoy si respondió a su equipo y dio calor y color como en las grandes citas en el Carrillo.



El partido comenzó con un susto para los locales ya que a los cuatro minutos Kiliam se quedo solo con el meta local pero este con una gran parada envió el balón a corner, solo dos minutos tardo en responder el conjunto mensajerista con un remate de Chilena de Dani López que salio lamiendo el larguero de la meta de Agoney el choque empezaba intenso y bonito pero poco a poco los locales comenzaron a tener el balón y a pisar el área conejera de forma constante convirtiéndose en dominadores totales del encuentro, por el contrario los de la Isla de Los Volcanes mantenían su orden defensivo y como único recurso atacante utilizaban el desplazamiento en largo y las pelotas paradas pero la defensa palmera no paso aprietos para desbaratar el peligro. Cerca de la media hora sería el ranillero Rayco el que probo fortuna desde la frontal pero su disparo lo detuvo el cancerbero visitante en dos tiempos. Cerca del descanso el Lanzarote volvería a pisar el área local con un remate de Mauri que la defensa rojinegra envió a corner y cuando todo parecía que al descanso se llegaría con las tablas iniciales llego el gol local en una internada de Iray en el área que el argualero definió cruzando el balón al otro palo alojandolo en la red y haciendo estallar a la afición local, gol de los llamados psicológicos por la importancia que ello conllevaba pero merecido por los méritos de unos y otros en la primera mitad.




Tras el descanso el partido continuo por los mismos cauces es decir con un mensajero atacando el área rival y un Lanzarote agazapado en su área. Dani López pudo poner el segundo a los siete minutos pero su remate de cabeza se fue fuera de forma incomprensible, entonces el partido entro en una fase de locura y el Lanzarote dispuso de dos ocasiones claras para nivelar la contienda la primera en botas de Mauri que cruzo su remate en exceso ante la salida de Kyliam y la segunda dos minutos mas tarde en botas de Brad pero el jugador visitante se entretuvo en exceso y la zaga rojinegra salvo la situación, El Lanzarote perdono y pocos minutos mas tarde lo pagaría muy caro ya que al cuarto de hora una falta en la frontal fue ejecutada de forma magistral por Yeray con un lanzamiento que se colo por la escuadra llevando la locura al graderio Este gol dejo muy tocado a los visitantes que prácticamente entregaron la cuchara mientras que el Mensa animado por su publico busco el tercero que pudo llegar a diez del final en otro remate de Dani Lopez tras un gran centro de Juanda pero Agoney paro el esférico en la misma linea. El pequeño delantero rojinegro conseguiría su gol a siete para el final tras una buena acción colectiva en la que solo tubo que empujar el cuero a la red cerrando el choque y dejando tres puntos de oro en un choque en el que lo mejor aparte del juego de los locales fue una afición entregada desde el primer minuto que cada día cree y ve cerca la posibilidad de ser campeón. De momento leste equipo se ha ganado el derecho a soñar con algo grande.






No hay comentarios:

Publicar un comentario