LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 8 de marzo de 2015

EL TARSA CAE INJUSTAMENTE EN UN CHOQUE ELÉCTRICO.




CD TARSA 1: Beksy, Eloisa, Emma, Reme, Andrea Titi, Paula, Marilo, Fátima, Desy, Athenea, Andrea López.



AD LAGUNA 2: Cari, Cris, Rosa, Miriam ( Leticia min 71) ( Joana min 85), Vanessa, Sahamanta, Sofia, Patricia Devora ( Patricia Reyes min 80), Carolina, Jenny ( Brenda min 68), Judhit.



GOLES: 1-0 min 13 Paula. 1-1 min 16 Rosa. 1-2 min 32 Judhit.



ÁRBITRO: Jose Alfredo Blanco Vigil auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y Eduardo Manuel Pérez Hernández. Amonesto a las locales Fátima, Reme y Desy y a Patricia Devora, Judhit, Rosa, Patricia Reyes y Sahamanta por las visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 130 espectadores en una mañana calurosa y con calima.














El Fútbol en muchas ocasiones no es justo con quien mas lo merece y hoy no lo fue con el CD Tarsa que cayo ante el AD Laguna en un autentico partidazo de poder a poder donde las palmeras merecieron mucho mas que un conjunto morado muy efectivo en sus acciones ofensivas.



El dominio en los compases iniciales fue de un conjunto local que desde muy pronto creo serios problemas sobre el marco del conjunto morado. A los seis minutos le seria anulado un gol a las locales al entender el asistente que existía posición adelantada en el momento del remate de paula algo que protestaron mucho las jugadoras locales y el numeroso publico que acudió hoy al municipal de Breña Alta, pero lejos de venirse abajo tras este golpe el Tarsa siguió buscando la meta visitante hasta que llego el gol en el minuto trece tras una buena jugada por banda de Marilo que llego a la linea de fondo para poner un centro medido para que Paula mandara la pelota al fondo de la red haciendo justicia a los visto hasta entonces en el terreno de juego, tras el gol las visitantes reaccionaron y tres minutos después llego la igualada en un saque de esquina que Rosa remato al fondo de las mallas colocando nuevamente las tablas. El partido se puso bonito, intenso con ocasiones para ambos bandos y ahí aparecieron las porteras para salvar a sus equipos primero Cari para las visitantes en sendos remates de Andrea López y Athenea y posteriormente Beksy a remates de Judhit, cada vez el choque ganaba en interés y emoción ya que mostraba a dos conjuntos que se vaciaban sobre el campo así hasta que pasada la media hora llego el segundo de las visitantes en una contra tras una perdida en la media cancha Judhit se fue como un rayo hacia la portería y la cruzo ante la salida de la meta local volteando el partido para las suyas. De ahí al final el Tarsa dispuso de ocasiones para nivelar antes del descanso con acciones a pelota parada pero las ocasiones se perdieron por encima del larguero.




Tras el descanso las locales dieron un paso mas hacia delante en busca de la igualada y esta pudo llegar al minuto de iniciarse el segundo tiempo con un remate de Fátima pero el balón se fue al larguero, Por su parte las visitantes se mostraron muy ordenadas y muy conservadoras dejando únicamente en punta a  Judhit para sorprender en alguna contra rápida. El partido entonces tomo un tinte mas de físico y de interrupciones constantes por parte de las visitantes para parar las acometidas locales. Pudo igualar el conjunto palmero mediada la segunda mitad en un mano a mano de Marilo pero su remate lo saco Cari a corner con una gran intervención, se llegaba al tramo final con un marcador apretado y un choque intenso y en la recta final la tuvo el Tarsa otra vez con Marilo como protagonista pero su disparo salio lamiendo el palo derecho de la meta del conjunto morado, Las visitantes tuvieron la sentencia en botas de Judhit en una contra con las locales volcadas pero la defensa aborto el peligro sin complicaciones. De ahí al final el Tarsa lo intento con todo pero no pudo ser y los puntos volaron de forma inmerecida a la Ciudad de Los Adelantados en un partidazo disputado de poder a poder por dos grandes equipos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario