LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 15 de marzo de 2015

EL TARSA GANA EN TACORONTE Y ASEGURA EL QUINTO PUESTO.




ATLÉTICO TACORONTE  1   CD TARSA  2
*****************************************************************************



El CD Tarsa sigue dando la cara hasta el final y hoy las dirigidas por Aitor León se han llevado los tres puntos en su visita al Campo Municipal del Barranco Las Lajas donde se han impuesto al Atlético Tacoronte por 1-2



Era un partido importante para asegurar la quinta plaza del campeonato y complicado porque las palmeras visitaban a un buen rival. El partido no empezó nada bien para las nuestras ya que las tinerfeñas se adelantaban en el marcador lo que complicaba las cosas pero Rita Igualaba para las de Breña Alta al descanso se llegaba con empate a uno.



En la segunda mitad el encuentro siguió siendo competido pero no seria hasta el minuto 88 cuando las palmeras lograrían el gol del triunfo por medio de Marilo.



Con esta victoria el Tarsa ya es quinto de la liga algo muy meritorio dado todas las circunstancias y lesiones que ha tenido esta campaña el conjunto de Breña Alta. El Tarsa cerrara la liga el próximo sábado recibiendo en el Municipal de Breña Alta al CD Once Piratas.




Foto: Once Inicial del Tarsa hoy en Tacoronte:  Aitor Lorenzo: ! GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario