LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

sábado, 7 de marzo de 2015

IMPOTENCIA



SD TENISCA 1: Pablo, Curbelo ( Victor min 77), Diego, Juanjo, Alejandro, Churro ( Elyoenay min 73), Omar ( Podol min 86), Erik ( Christian min 63), Kirian, Piti, Mahy.



REALE JUV LAGUNA 1: Andrew, Alvaro, Fajardo, Toño ( Pablo min 85), Omar, Xavi, Adrián, Rubén ( Enzo min 85), Gabi, Bruno, Valeron ( Eduardo min 69)



GOLES: 1-0 min 54 Omar. 1-1 min 90 Fajardo.



ÁRBITRO: Airam Fariña Delgado auxiliado en las bandas por Jeray Hernández Barrera y Jeray Arrocha Mártin. Amonesto a los locales Diego y Christian y a los visitantes Alvaro y Valeron.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 300 espectadores. El Choque comenzo con media hora de retraso sobre el horario previsto por problemas con el vuelo que trasladaba a los visitantes hasta La Palma. Comportamiento EJEMPLAR de la aficion tenisquista.










Era el día, el choque clave, la afición respondió y todo parecía ir sobre ruedas pero el destino fue muy cruel con el Juvenil de la SD Tenisca que vio como en la prolongación Fajardo aprovecha un balón suelto para marcar y darle un punto al Reale que dejo al aficionado tenisquista con cara de incredulidad cuando ya saboreaba la victoria una victoria necesaria para la salvación pero en el fútbol si perdonas lo pagas y otro error puntual lo pago el Tenisca hoy nuevamente de forma capital



El choque pues no es que pase a la historia por la calidad futbolistica del mismo mostró en la primera mitad a un Tenisca mucho mas ambicioso que un Reale que eso si muy bien colocado en el campo se limitaba a realizar acciones aisladas o a balón parado para inquietar el marco de Pablo que estuvo muy seguro en las acciones ofensivas tinerfeñas. Pasada la media hora llegarían las ocasiones mas claras del Tenisca en botas de Omar primero y Piti posteriormente pero la primera la saco un defensor en la misma linea y la segunda la envió a corner Andrew con una buena mano abajo. El reale respondió con un tiro de Gabi que Pablo con una buena parada envió a córner, el partido estaba abierto pero la bola no quería entrar a pesar de que el conjunto local hizo todo para irse al descanso con ventaja pero el doble donut no se movería.



Tras el descanso el partido se abrió muy pronto ya que al primer minuto Omar pudo adelantar a los suyos pero su disparo salio rozando el palo, el Tenisca seguía buscando el gol, ya hacía méritos para ello y este llego a los nueve minutos tras una buena jugada por la derecha en la que Curbelo llego a la linea de fondo y la puso al punto de penalti donde llego Omar que de un buen remate mandaba la pelota al fondo de las mallas haciendo justicia por los méritos de unos y otros. Tras el gol el Tenisca tuvo varias oportunidades para sentenciar el encuentro pero perdono y poco a poco el Reale se fue haciendo con el balón pero sin apenas crear peligro hasta que en el ultimo minuto un centro desde la izquierda es rematado por Fajardo al fondo de la portería en su única llegada con peligro dejando las tablas y una desolación máxima que vio como un error puntual lo volvía a pagar su equipo de forma cruel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario