LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 14 de marzo de 2015

MALDITO DESCUENTO



CF UNIÓN VIERA 2


Li, Ale Afonso, Lenin, Ramón, Martín, Aco, Yared, Cesáreo (Claudio, 60'), Ale Peraza, Kilian  Jefte (Edu Hernández, 70')



SD TENISCA 1: 


Aarón, Camacho, Riki, Jordan, Alain, Dani, Chema (Soto, 94'), Gonzalo (Piti, 83'), Nacho Quirino (Miguel Gómez, 85'), Marcos Fleky.



ÁRBITRO


Aníbal Jiménez Suárez. Amonestó por los locales a Lenin y Martín; y por los visitantes a Riki. 



GOLES


0-1 min 15  Marcos. 1-1 min 45  Yared. 2-1 min 93  Peraza. 



INCIDENCIAS


Alfonso Silva. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde nublada. Antes unos 100 espectadores. El Unión Viera salió con camisetas de apoyo a Ale López por una lesión que lo mantendrá un año alejado de los terrenos de juego. 






El Unión Viera logra una importante victoria que lo aleja de los puestos de descenso y alcanza al Tenisca. El conjunto palmero dejó escapar un punto en un contragolpe en el minuto 93. 



Al poco de comenzar el encuentro el Tenisca ya daría el primer aviso, en una falta lanzada por Nacho Quirino que paró Li en una buena intervención. La siguiente oportunidad del conjunto palmero acabaría en gol, tras un contraataque que culminó con acierto el delantero Marcos. 



Con el 0-1 en el marcador, empezó la reacción del conjunto grancanario, pero el meta visitante Aarón fue capaz hasta en tres ocasiones de evitar el gol del empate, tras los intentos de Lenin, Peraza y Yared. Sin embargo, este último establecería el 1-1 en el tanteador al filo del descanso, cuando envió una falta la red. 



Tras el paso por vestuarios, los de Jero Santana salieron más decididos a llevarse los tres puntos y se hicieron con el peso del encuentro. Mientras tanto los palmeros se mostraban satisfechos con el empate y apenas pisaron el área rival.



En el ecuador del segundo tiempo Martín estuvo cerca de lograr el tanto del desempate, pero su cabezazo se le escapó ligeramente alto. Cuando ya parecía que el marcador no se movería, en un contragolpe en el tiempo de prolongación, Claudio enviaría un buen balón en profundidad a Ale Peraza, que definiría el mano a mano con calidad, para lograr el definitivo 2-1 en el tanteador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario