LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

domingo, 8 de marzo de 2015

OXIGENO PURO


                         ( Fotos de Ruben San Blas. ! Gracias!)





SD TENISCA 2: 


Aarón, Camacho, Iván Ramos, Jordan, Alain, Yeray López (Piti, 76’), Chema, Gonzalo (Memo, 82’), Nacho Quirino, Marcos  Sota (Ricky, 59’).



UD TELDE 0: 


Óliver, Víctor Santana (Iriome, 46’), Kilian, Leandro, Chino, Eric, Fabio, Ariam Capi, Yeray, Choco (Alex, 56’)  Aythami (Juan Luis, 56’).



ÁRBITRO


Moisés Pérez Mota auxiliado en las bandas por Belinda Castilla Mesa y Pablo Héctor Hdez Mártin, . Expulsó al local Iván Ramos (84’), al ver la segunda amarilla; y por los visitantes al entrenador Eduardo Martín. Amonestó por los locales a Aarón, Iván Ramos, Jordan, Aday, Gonzalo, Nacho Quirino, Sota y Memo; y por los visitantes a Fabio e Iván Luis.



GOLES


1-0 min 20  Gonzalo, tras un rechace. 2-0 min 94 Memo finaliza una contra.



INCIDENCIAS


Virgen de las Nieves. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana de calima. Ante unos 200 espectadores. 











Victoria balsámica y sufrida del Tenisca sobre el Telde. Con estos tres puntos el cuadro palmero se aleja de la zona de descenso, aunque los locales no respiraron tranquilos este domingo hasta que Memo anotó el 2-0 en el minuto 94. 



El primer tiempo fue claramente dominado por los anfitriones, con un rival agazapado esperando para salir a la contra, pero sin lograr crear peligro en la meta de Aarón. 



El 1-0 no se hizo de rogar. Un tiro desde la frontal de Nacho Quirino fue rechazado por el meta Oliver, aprovechando Gonzalo el balón para batir al portero con un tiro raso.



Dos minutos más tarde, tras una contra del Tenisca finalizada por Quirino, el meta Oliver acaba despejando y evitando lo que pudo ser el 2-0. La única ocasión clara del primer tiempo para el Telde llegó pasada la media hora, en un centro de Choco que Leandro remató alto. En tiempo de alargue casi llega el segundo tanto merengue, pero Sota no aprovecha un centro de Chema. 



Tras el paso por vestuarios, el choque fue aburrido, sin casi ocasiones. Los visitantes buscaron la meta rival, pero sin claridad en sus ataques. 



El Tenisca pudo sentenciar en un jugada de Nacho Quirino, pero el remate final de Chema se fue por arriba del larguero (minuto 83). Juan Luis tuvo en sus botas el tanto del empate (minuto 87), pero su tiro raso desde la frontal salió fuera por poco.



Ya en tiempo de prolongación llegó el 2-0 de Memo al finalizar una contra, cerrando el choque de esta manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario