LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 7 de marzo de 2015

PUNTAZO EN UN CHOQUE DE PODER A PODER






REAL SPORTING SAN JOSÉ 2: 


Cicovic, Óscar (Espino, 61'), Aythami, Toba, Jonay, Raúl Godoy (Roberto, 69'), Bolaños, Ale, David, Aníbal,  Víctor Rodríguez (Moisés, 57').



CD MENSAJERO 2: 


Neftalí, Fede, Dani Hernández, Alfredo (Guille, 46'), Juanda, Rayco (Víctor, 84'), Jaime, Yeray Pérez, Iray Barreto, Vianney (Aday, 92')  Dani López.



ÁRBITRO


José Cupeiro Pérez. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Ale, Raúl Godoy, Roberto y Aythami; y a los visitantes Dani Hernández, Jaime, Iray Barreto, Rayco y Fede.



GOLES


1-0 min 7 Ale, de penalti. 1-1 min 37 Yeray Pérez. 2-1 min 40 Aníbal. 2-2 min 63 Juanda.



INCIDENCIAS


Chano Cruz. Ante unos 130 espectadores.







Sporting San José y Mensajero protagonizaron un vibrante partido que pudo ganar cualquiera, con los locales siempre por delante en el marcador y aunque los palmeros dominaron más en la segunda mitad, las mejores ocasiones, en la recta final, fueron para los grancanarios.




El partido no dio tregua desde el inicio, y los blanquiazules, en el minuto cinco, enlazaron una gran jugada que acabó con un claro derribo de Dani Hernández a David dentro del área. El penalti lo convirtió Ale, de fuerte disparo. 




El Mensajero acusó el golpe, pero cuando empezó a carburar llevó peligro e Iray Barreto, con un tiro a bocajarro que rechazó Cicovic, tuvo la mejor opción. Dani López también pudo empatar con un remate, solo en el centro del área y en carrera, pero el balón se estrelló en un defensa. 




La igualada llegó tras un disparo de Iray que rebotó en Aythami, la jugada continuó y el balón llegó a la zona de Yeray Pérez, quien enganchó un gran disparo. 




La igualdad solo duró tres minutos, porque en un nuevo arreón local, un centro desde la derecha lo despejó Neftalí, pero Aníbal, de gran volea desde la izquierda del área, mandó el balón a la red.




Empezó mejor la segunda mitad el Mensajero, que encerró en su campo al Sporting. Juanda encontró una autopista por la banda izquierda, disparó en el minuto 17 y Cicovic respondió con una gran parada. Pero solo uno después, en una jugada calcada, el palmero sí acertó a cruzar el balón a la red. 




El equipo local aguantó las embestidas y llegó vivo a la recta final del partido. De hecho, tuvo las mejores ocasiones en el tramo final, como una volea de Moisés que atrapó Nefatlí. La mejor llegó en la última acción del partido, cuando tras una pared, David se quedo solo ante el guardameta, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario