LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

lunes, 16 de marzo de 2015

UN EMPATE PARA LA ESPERANZA




CD SOBRADILLO 3 SD TENISCA 3


*********************************************************************************




La llama sigue viva, el juvenil división de honor de la SD Tenisca va a pelear hasta el final por salvar la categoría, ayer visitaba el complicado campo del Galan para medirse al CD Sobradillo y los pupilos de Juvenal Sánchez Dieron la cara y consiguieron un empate a tres tantos en un encuentro loco.



En la primera mitad se adelantarían los nuestros por mediación de Yeray pero los locales responderían mas tarde colocando las tablas pero antes del descanso El Tenisca se volvería adelantar por medio de Fran colocando un esperanzador 1-2 con el que el colegiado Victor Pérez Peraza señalaba el camino al vestuario.



En la segunda mitad toco ponerse el mono de trabajo ya que llego el arreón local que permitió a los blanquiverdes voltear el marcador colocándose 3-2 pero los palmeros no bajaron los brazos y Podol puso el definitivo empate a tres dando un valioso punto a la escuadra merengue ayer de blaugrana.




El Tenisca se coloca con 24 puntos en la tabla a solo tres puntos de la salvación y este próximo Sábado reciben al CD Ofra en el Virgen de Las Nieves en un duelo crucial para salvación donde los blanquitos deben sentirse respaldados por la afición para sacar los tres puntos y seguir soñando con la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario