LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 19 de abril de 2015

AMBICIÓN DE CAMPEÓN




UD IBARRA 1: Josimar, Christian ( Rosquete min 63), Palenzuela, Toledo, Juanmi, Alex ( Leandro min 81), Juan Ramón, Jose Domingo ( Emilio min 70), Matías, Sandro, Manzi



CD MENSAJERO 3: Kyliam, Fede ( Iván min 81), Jaime ( Victor Lorenzo min 81), Dani Hez, Alfredo, Silvano, Vianney, Rayco, Iray, Yeray, Dani López ( Guille min 76)



GOLES: 1-0 min 43 Manzi. 1-1 min 53 Jaime. 1-2 min 56 Iray. 1-3 min 64 Yeray.



ÁRBITRO: Carlos Franco Galván auciliado en las bandas por Pablo Fernandez Brito y Johan González Rodíguez. Amonesto a Toledo y Matías en los locales y a Alfredo, Silvano y Rayco en los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal Villa Isabel ante unos 250 espectadores en una mañana soleada.








Remontada del Mensajero ante el Ibarra. El líder pedía 1-0 ante el Ibarra, pero una gran segunda parte le valió para hacerse con los tres puntos y cobrar más ventaja si cabe respecto de sus perseguidores. 



Primer tiempo dominio local, controlando a los rojinegros. Las mejores ocasiones fueron para los aroneros, que pudieron abrir la cuenta en un balón de Matías a Manzi, que fue sacado en última instancia por el meta palmero. Al borde del descanso, un tiro de Matías desde el borde del área saldría rozando el larguero.



Pudo macar Dani López para el Mensajero en una acción donde los locales reclamaron fuera de juego, aunque el esférico no llegó a la red en buena medida por la buena salida del portero Jossimar. Seguidamente se produjo el 1-0, obra de Manzi tras una buena jugada de Sandro.




El paso por vestuarios trasformó al líder, que salió a por todas desde el primer minuto y que convirtió en gol sus tres únicas aproximaciones al área rival. Gran jugada de Yeray en el 1-1, donde Jaime solo tuvo que empujar el balón a la red.



El 1-2 llegaría tras jugada de Jaime, rematando Iray, que desde el punto de penalti no dejó que el balón cayese para empalarlo. Pudo igualar Juan Ramón, pero un defensa palmero sacó bajo palos, en lo que fue la única jugada del Ibarra digna de mención de los segundos 45 minutos.




Yeray puso la puntilla al aprovechar un error de Toledo, al que se le quedó corta una cesión al meta local. En la media hora final, mucho control por parte del Mensajero, ante un Ibara que fue un querer y no poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario