LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 17 de abril de 2015

EL BREÑAS SE LLEVA UN PARTIDO DE LOCURA Y VUELVE A SER LÍDER DE LA LIGUILLA




CF UNIÓN BREÑAS 3: Jorge, Riki, Orlando, Aytahamy, Jordi, Yosi, Iván Mártin, Abraham, Juan Pablo, Joymar. Fifi.



CD TANQUETA 2: Emilio, Jorge, Fecon, Oswaldo, Pablo, Duboys, Albis, Full, Jorge, Ramón, Eleazar, Ñoño.



GOLES: 1-0 min 36 Fifi. 2-0 min 38 Fifi. 3-0 min 43 Fifi. 3-1 min 45 Ñoño. 3-2 min 61 Ramón.



ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Mártin auxiliado en las bandas por Jeray Hernández Barrera y Eduardo Manuel Pérez Hernández. Amonestó al local Joymar y al visitante Pablo.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 400 espectadores. Noche agradable









Si alguien al inicio de esta liguilla nos hubiera dicho que iba a  estar tan bonita y apasionante nadie lo hubiera creído pero la realidad es que esta liguilla esta siento muy competida y a falta de tres jornadas queda mucha tela que cortar.



Hoy el Unión Breñas consiguió un triunfo muy valioso y muy trabajado ante un luchador CD Tanqueta que realizo una buena segunda mitad y que cerca estuvo de arañar algo en Breña Alta en un duelo donde Fifi con tres goles se convirtió en el héroe local. Desde el inicio se vio sobre el verde breñusco a dos equipos con mucho respeto el uno del otro y con muy pocas llegadas a portería ya que el juego se encontraba embarullado en el medio campo y ambos equipos solo encontraban la formula de la pelota parada para crear peligro. Hasta que en el treinta y seis Joymar se saco una gran jugada de la manga llego a la linea de fondo y centro al área donde Fifi apareció en el primer palo para abrir el marcador y su cuenta goleadora, casi sin tiempo llego el segundo solo dos minutos mas tarde tras una perdida en la media cancha del Tanqueta Abraham se fue solo con el meta y este se la dejo a Fifi para que la empujara para hacer el segundo. Estos dos goles tan fulgurantes pesaron como una losa sobre los visitantes que verían como a dos para el descanso el Breñas aumentaría mas la renta otra vez por medio de Fifi que saco un gran disparo desde fuera del área ante el que Emilio nada pudo hacer, parecía que todo estaba ya vendido pero el Tanqueta recorto diferencias antes del descanso al aprovechar Ñoño un error defensivo local para batir a Jorge y dejar con vida al equipo tanquetero de cara al segundo tiempo.




Tras el paso por vestuarios el encuentro se volvió un correcalles con llegas de unos y otros a ambas porterías y cualquiera de los dos pudo marcar a los diez de la reanudación pudo finiquitar el conjunto local la contienda tras un remate de Yosi al larguero tras un corner botado por Joymar pero lo que llego al cuarto de hora de la segunda fue el gol del Tanqueta en una bonita acción en la que Ramón aprovecho la mala salida del meta para picarla y mandarla al fondo de la portería metiendo mas emoción a un partido ya de por si bonito. Con el segundo la tanqueta se creció y pudo llegar incluso a igualar en botas de Eleazar tras una melé en el área local pero un defensor saco el cuero en la misma linea, El Breñas también dispuso de ocasiones pero el marcador no se movería mas dejando una victoria fundamental a los chicos de Saavedra que se colocan como lideres provisionales de una liguilla apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario