LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 15 de abril de 2015

EL MENSA SE ABONA A LAS FINALES



CD MENSAJERO 2: Neftali, Fede, Juanda, Alfredo, Jaime, Guille, Vianney ( Silvano min 63), Rayco ( Iray min 72), Victor Lorenzo ( Nacho min 86), Yeray, Dani López ( Iván Lynch min 70)



CD MARINO 0: Alberto, Pablo, Aridani, Eslava, Mendi ( Alberto min 70), Laminé, Jose Carlos ( Nestor Trujillo min 46), Javi Pérez ( Sesma min 56), Dyavan ( Esteffan min 76), Kevin ( Richard min 46), Javi Marchena.



GOLES:  1-0 min 52 Dani López. 2-0 min 68 Yeray de Penalty.



ÁRBITRO:  Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Jeray Arrocha Mártin. Expulso al técnico visitante Sosa Espinel en el min 32 por protestar. Amonestó a Guille, Rayco e Iray por los locales y a Eslava, Marchena, Mendi, Aridani, Pablo y Richard por los visitantes.



INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de las Semifinales de la Copa Heliodoro Rodríguez López disputado en el Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 espectadores. El Mensajero se clasifica para la gran final por el global de 3-1











Esta claro que este equipo quiere hacer algo grande esta temporada y por ahora tiene la receta para hacer de este año 2015 un año histórico para el mensajerismo. Por tercer año consecutivo el conjunto del Silvestre Carrillo se plantara en la Final del Rodríguez López para defender y revalidar su corona de campeón tras superar con toda justicia al CD Marino en una gran segunda parte con pleno acierto ante la meta contraria.



Venia la eliminatoria al Barranco de Dolores con las tablas de Los Cristianos con el gol de Dani López que daba la ventaja a los de cid pero no estaba todo hecho un gol marinista ponía al campeón en la calle y la difícil semana del equipo del sur de Tenerife hacían del encuentro un coche peligroso con mucho por decidir. El choque mostró en la primera mitad a un Marino muy correoso y muy trabajador que se multiplico en la presión para dificultar el juego del mensa y así evitar las rápidas contras palmeras, al mensa se le notaba incomodo, no podía hacer su juego mientras que el marino tenia mas el cuero pero no tenía mordiente ofensiva lo que convirtió a los guardametas en meros espectadores del choque en el primer cuarto de la primera mitad. Pasada la media hora llego la primera clara local en un balón a la espalda de eslava que dejo a Dani López solo con el portero pero este con el píe hizo una gran parada evitando el gol local. Por parte visitante lo mas peligroso fue un tiro de Kevin que se marcho por encima del larguero del Marco de Neftali. Mucho centrocampismo,
 muchas impresiones y mucho miedo a perder ambos equipos lo dejaban todo para la segunda mitad.




Tras el descanso y con la entrada de Richard y Nestor Trujillo en filas sureñas los visitantes trataron de estirar sus filas y buscar el gol y este pudo llegar a los tres minutos de la reanudación con un tiro de Javi Pérez que la defensa local desbarato enviando a saque de esquina. Poco a poco los locales se fueron soltando y a los siete de la reanudación en una falta lateral desde la derecha sacada por Fede le permitió al mas pequeñín de todos rematar de Cabeza a placer solo enviando el cuero al fondo de las mallas dando Dani López mas renta a su equipo y empezando a complicar las cosas a los de sosa espinel que no les quedaba de otra que tirar hacía arriba para buscar un gol que igualara la eliminatoria pero lo que llego fue el segundo local mediada la segunda parte en una acción de pillo de Dani López que le gano la partida a Mendi que no tuvo mas remedio que zancadillear al delantero rojinegro dentro del área señalando el trencilla la pena máxima. El máximo castigo fue ejecutado por Yeray quien no fallo colocando el segundo y al mensa con pié y medio en la gran final. Tras el segundo gol el Marino no se rindió y trato de buscar un gol para alargar la vida a la eliminatoria y este pudo llegar cerca del final en un error defensivo local pero Alfredo muy seguro saco el peligro, en el tramo final el Marino reclamo varias acciones de penalty al trencilla pero el colegiado no entendió ninguna de ellas como punible. Llegándose al final del choque con la alegría de la afición rojinegra que ve como su equipo vuelve al recinto de la calle San Sebastian para tratar de ser campeón por tercera vez consecutiva, un equipo con argumentos, con ilusión y con trabajo que se ha empeñado en hacer historia en la entidad mensajerista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario