LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 19 de abril de 2015

EL TENISCA DA LA CARA Y CUMPLE ANTE UN MARINO GRIS




SD TENISCA 0: Aaron, Camacho, Iván Ramos, Jordan, Dani Jimenez, Fleki, Chema, Riki ( Aaron Rguez min 67), Memo, Marcos, Fran ( Sergio min 92)



CD MARINO 0: Alberto, Pablo ( Mendy min 78), Marchena, Eslava, Aridane, Laminé, Javi Jerez, Kevin Sánchez ( Alberto min 46), Balduino, Alex, Kevin Castro ( Nestor Trujillo min 76)



ÁRBITRO: Alexander González González auxiliado en las bandas por Ángel David Rodríguez Brito y Carlos Antonio Baldeón Delgado. Amonesto al local Dani Jimenez.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 250 espectadores. Mañana soleada. Antes del Inicio del encuentro fueron presentadas las candidatas Adulta e Infantil de la SD Tenisca a Reina de las Fiestas Lustrales de la Bajada de La Virgen.














Tenisca y Marino firmaron tablas en la mañana de hoy en un choque aburrido y con pocas ocasiones de gol de cara a la meta contraria. Las bajas de unos y la propuesta futbolistica de otros impidieron que se viera un mejor espectáculo entre merengues y marinistas.



El choque arranco con un Marino que quiso tomar las riendas del encuentro desde el inicio pero una y otra vez se estrellaba con la defensa de un Tenisca muy ordenado que a pesar de las numerosas bajas estuvo muy bien a lo largo del encuentro y dio la cara siempre. La primera clara del encuentro llego pasado el cuarto de hora en botas de Balduino con un remate desde la frontal que obligo al meta local a lucirse para enviar el balón a corner. Poco después llego la mas clara para los visitantes con un remate de Kevin Castro a la salida de un corner pero el cuero se fue al larguero del portal merengue. Tras estas acciones el Tenisca despertó y comenzó a crear algo de peligro sobre el portal de Alberto con acciones por la banda derecha y en botas de Camacho que puso buenas pelotas al área marinista pero los delanteros locales no atinaron con la meta sureña.




Tras el descanso salio mejor la escuadra de Willy Fernandez que tuvo mas control de la pelota y piso mucho mas el área visitante que en la primera mitad, Memo dispuso de una ocasión al cuarto de hora con un remate de cabeza pero su remate se marcho desviado, por su parte los de Los Cristianos trataron de irse arriba en busca de un gol que les diera el triunfo pero si bien es cierto que los marinistas crearon muy poco peligro sobre el área del Tenisca solo a base de córner y alguna pelota parada crearon los visitantes en una segunda mitad donde a muchos ya se les notaba un cierto bajón físico, En el Tramo final Fran y Chema fueron de los mas correoso del Tenisca pero hoy no era el día de los goles y al final se llego con el resultado inicial un reparto de puntos que deja con mejor sabor de boca a un Tenisca que pese a las bajas salvo un punto ante un Marino que ofreció muy poco hoy en Mirca y que ve como la liga se le aleja un poquito mas a falta de cuatro capítulos para acabar la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario