LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 11 de abril de 2015

EL TENISCA SUMA EN UN CAMPO COMPLICADO




CD STA ÚRSULA 1


Juanje, Juaki, Vicente, Alberto (Nauzet, 54'), Jorge, Samuel Arbelo, Peio, Salva, Oscar, Tana (Ignacio, 46')  Santi (Iván, 79').



SD TENISCA 1


Aarón, Camacho, Iván (Dani Jiménez, 56'), Alaín, Gonzalo, Fleki, Chema (Erik, 93'), Riki, Memo (Fran, 90'), Marcos  Sota.



ÁRBITRO


Moisés Zamora Aguilar. Expulsó al visitante Sota (50') con doble amarilla. Amonestó a los locales Santi, Vicente, Jorge y Samuel Arbelo; así como a los visitantes Alaín, Gonzalo y Melo.



GOLES


0-1 min 14  Memo, de tiro lejano. 1-1 min 59 Óscar, de tiro raso.



INCIDENCIAS


Argelio Tabares. Unos 150 espectadores. Tarde agradable. Césped artificial en buenas condiciones.











Santa Úrsula y Tenisca se jugaban mucho en el Argelio Tabares. El equipo local se veía obligado a jugar con un onceo poco habitual después de los incidentes ante el Tenerife B. El partido acabó con un empate que satisface más a los visitantes, a pesar de que se adelantaron en el marcador.

El encuentro se le puso pronto de cara a los palmeros. En el minuto 14, Memo sorprendió desde larga distancia con un disparo desde la banda derecha, poniendo el 0-1 en el marcador. 

A partir de ahí, los locales adelantaron sus líneas y tuvieron ocasiones. En el minuto 17 Santi la tuvo de cabeza, pero detuvo Aarón. También pudieron hacer el empate Salva y Vicente, pero ambos se encontraron con los postes de la meta del Tenisca. Los visitantes se echaron atrás y dejaron que el tiempo transcurriera.

Con todo en contra el Santa Úrsula salió en tromba en la segunda mitad. Los de Zeben Hernández pusieron cerco a la portería de Aarón. Pero Chema pudo sentenciar, ya que se quedó solo ante Juanje, que detuvo el esférico en el mano a mano. Tras este fallo, el conjunto rojillo lanzó un rápido contragolpe en el que Óscar se fue por velocidad y se quedó solo ante Aarón, al que batió por raso.

Este empate dio más moral a los tinerfeños, que llegaron a marcar con un remate de Óscar a centro de Ignacio, pero que fue anulado por fuera de juego. Con uno menos, desde el minuto 50, los visitantes aguantaron como pudieron y dieron por bueno el 1-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario