LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

viernes, 24 de abril de 2015

LOS LLANOS GANA AL BREÑAS Y PONE LA LIGUILLA EN UN PAÑUELO



CF UNIÓN BREÑAS 1: Jorge, Riki ( Adán min 79), Orlando, Aytahamy, Jordi ( Iván Mártin min 72), Yosi, Aarón ( Juan Pablo min 65), Abraham ( Samuel min 73), Carlos Manso ( Oliver min 87), Joymar, Fifi.



UD LOS LLANOS 2: Jordan, Yeray, Yurguen ( Iván min 46), Oscar, Besay, Victor, Diego, Yadday ( Meme min 72), Israel ( Carlos min 76), Juanma, Nani.



GOLES: 0-1 min 52 Diego. 0-2 min 89 Juanma. 1-2 min 93 Iván Mártin.



ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin auxiliado en las bandas por David Leonardo Hernández García y Moises Pérez Arrocha. Amonesto a los locales Riki, Yosi, Juan Pablo y Fifi y a los visitantes Besay y Yeray.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 400 espectadores en una tarde noche agradable.











Esta liguilla esta empeñada en darnos emociones hasta la última jornada hoy podían pasar tres cosas si el Breñas ganaba dejaba casi sentenciada la liguilla, el empate no era malo para los dos y dejaba todo abierto y si el triunfo era visitante hacía a los del Acero lideres a falta de lo que ocurra en el Tanqueta AT Paso de mañana que según el marcador que se de puede dejar la pelota de partido para la ultima jornada donde Los Llanos y Tanqueta se ven las caras en Acero y Paso y Unión Breñas harán los propio en la ciudad de los almendros ¿ Quien da mas? ¿ Quien lo diría? Pues  esta noche la UD Los Llanos dio un golpe sobre la mesa y gano con justicia en el municipal de Breña Alta, lo hizo todo bien, en defensa muy seguros parando a un equipo muy correoso como el breñusco, supo llevar el tiempo de partido, no se desespero y convirtió dos de las numerosas oportunidades de las que dispuso.




El choque comenzó con una clara apuesta visitante de querer llevar el mando del partido y desde el pitido inicial los visitantes buscaron la meta contraria y tardarían muy poco en crear peligro sobre el marco de Jorge, a los cuatro minutos Israel ya daba el primer aviso, con el trascurrir de los minutos se fue acentuando el dominio visitante mediada la primera mitad Yadday la tuvo para adelantar a los naranjas pero Jorge con una gran parada mando el balón a corner , a renglón seguido llego la mas clara para los visitantes un mano a mano de Diego con el meta Jorge pero el disparo del delantero llanense se fue al larguero, por su parte el Unión Breñas no era el equipo de siempre ese equipo que desborda que vuelve loco al rival a los de Saavedra les costaba un  mundo llegar a los dominios de Jordan y solo inquietaron el marco visitante en esta primera mitad en acciones a balón parado o con algunas incursiones por la banda izquierda pero la zaga visitante estuvo segura para no dejarse sorprender. Al descanso se llegaba con las tablas iniciales y con la sensación de que Los Llanos estaba perdonando demasiado y lo podía pagar muy caro.





Tras el descanso y con el inicio de la segunda mitad llego el empuje local que en el inicio de la segunda parte quiso encerrar a los de Robayna en su área pero los llanos no se desespero y en la primera que tuvo no fallo a los siete minutos un balón largo cae a pies de Diego que no perdona ante jorge para de disparo raso mandar la pelota al fondo de la red, era el premio a quien mas había buscado el gol en el choque, Tras este tanto los visitantes volvieron a tomar las riendas del partido a controlar el medio campo y a realizar un gran trabajo defensivo que permitió que el Unión Breñas apenas creara peligro sobre el marco de Jordan, El reloj corría para los locales que lo intentaron e incluso la tuvieron a poco del final en una falta al vértice del área sacada por Joymar que se paseo por el área chica sin encontrar rematador. Los visitantes cerraron el duelo cerca del final tras aprovechar Juanma un error defensivo local para hacer el segundo. En la prolongación y tras dos corner de manera consecutiva el Unión Breñas acorto diferencias por medio de Iván Martin que remato de cabeza una pelota servida al segundo palo ante la que el meta poco pudo hacer, pero no hubo tiempo para mas y Los Llanos se llevo una victoria importantisima que deja todo en un pañuelo para una ultima jornada no acta para cardíacos donde conoceremos el equipo palmero que intentara buscar el ascenso a la tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario