LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

sábado, 25 de abril de 2015

REMONTADA BLANCA CON UNA PRIMERA PARTE ESPECTACULAR.




SD TENISCA  5  UD FRONTERA 0 ( RESULTADO DE LA ELIMINATORIA 7-5)



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------





El Cadete de la SD Tenisca ha conseguido en la tarde de hoy su pase a la Fase final del Trofeo de Campeones tras superar con holgura y con todo merecimiento a la UD Frontera remontando así el resultado de 5-2 del partido de ida con el que los herreños se plantaban en La Palma.




Desde el pitido inicial la SD Tenisca se fue arriba para marcar un gol tempranero para empezar la remontada y este pudo llegar a los tres minutos cuando un defensor visitante derribo a Adrían dentro del área en una acción de penalti claro pero el colegiado no lo entendió así, esto no afecto en el animo de los chicos de Ceire que siguieron buscando la meta de los de la Isla del Meridiano que prácticamente no eran capaces de dar dos pases seguidos ante la presión merengue. El primer gol llego a los doce minutos en un remate de Adrían de Cabeza, El segundo tardo solo seis minutos obra de Rubén al botar una falta lateral que se enveneno y entro sin que nadie la tocara por el segundo palo. Y casi sin tiempo en el veinte llegó el tercero otra vez obra de Adrian con un buen disparo raso. En veinte minutos los merengues habían igualado la eliminatoria, El frontera a raíz del tercero y con la eliminatoria empatada intento estirarse algo pero los visitantes solo llegaban en contadas ocasiones a pelota parada mientras que cada ataque blanco era sinónimo de peligro. Al filo del descanso llego el cuarto otra vez en botas de Adrían quien aprovecho un error defensivo para marcar el cuarto de los suyos y dejar la eliminatoria sentenciada




Tras el descanso siguió el mismo Guión los chicos de Ceire dispusieron de muchas ocasiones para aumentar la renta pero solo convertirían una mas mediada la segunda mitad cuando Pablo de fuerte disparo colocaba el quinto y cerraba el cajón de los goles. Los Visitantes inquietaron algo mas el marco palmero e incluso pudieron marcar el gol del honor a poco del final tras una buena jugada colectiva pero el remate del delantero herreño se fue al poste.





El choque fue dirigido por el colegiado Ángel David Rguez Brito quien estuvo ayudado en las bandas por Moises Pérez Arrocha y Eduardo Manuel Pérez Hernández. Buen ambiente de fútbol en el Anexo al Virgen de Las Nieves con 300 aficionados en las gradas y deportividad absoluta de los dos equipos y aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario