LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

sábado, 23 de mayo de 2015

DOBLE DÓNUT



CD MENSAJERO 0: Neftali, Jorge ( Andy min 61), Pablo, Norberto, Gerardo, Pape, Sendo, Alberto, Aythamy ( Cristian Burrito min 75), Abel ( Dayron min 78), Eduardo.



CD PUERTO CRUZ 0: Dennis, Fran ( Ángel min 46), Alejandro, Cristian, Aziz, Jose, Gustavo, Sergio, Eduardo, Alex ( Mario min 53), Adonay.



ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Jonatahan Abreu Paez y Cristian David Calero Erazo. Amonesto al local Gerardo y al Visitante Cristian.



INCIDENCIAS:  Estadio Silvestre Carrillo ante 150 espectadores en una mañana soleada y muy ventosa.












Nadie consigue ganar ni abrir el casillero goleador en esta Fase de Ascenso a la División de Honor de Juveniles, si en la primera jornada Puerto Cruz y San Jose igualaban a cero hoy en el Silvestre Carrillo Mensajero y Puerto Cruz han hecho lo propio en un choque de escasas oportunidades marcado por el fuerte viento presente durante todo el encuentro y que impidió un mejor juego por parte de ambas escuadras.




El Partido comenzó con dos equipos llenos de impresiones pero no tardaría ni un minuto en llegar la primera clara para los portuenses al quedarse Eduardo solo ante el meta tras un error en la zaga local, su disparo lo rechazo Neftali y en segunda instancia un defensor local saco bajo palos cuando ya el cuero iba camino de introducirse en el fondo de las mallas. Tras este susto el juego se trabo en la media cancha por lo que las llegadas a las áreas fueron escasas, cerca de la media hora Sergio tuvo la segunda ocasión visitante pero el meta palmero detuvo sin problemas, Los locales crearon su primera ocasión a renglón seguido en un saque de esquina que se enveneno y que Aythami remato sacando la zaga tinerfeña con apuros.





Tras el descanso el Mensajero mejoro su puesta en escena, ahora en esta segunda mitad con el viento a su favor y empezaron a llegar las ocasiones para los rojinegros merced a buenos centros laterales que se convertían en peligro para la defensa portuense que trabajo a destajo en esta segunda mitad para aguantar las envestidas locales. A veinte minutos para el final serian los tinerfeños quienes dispusieron de una ocasión para anotar por medio de Eduardo pero la defensa rojinegra solvento el peligro. En la prolongación El Mensajero pudo llevarse la victoria con un remate de Eduardo desde la frontal pero la mano salvadora de Dennis envió el balón a corner cerrando así un duelo con reparto de puntos que deja todo abierto y con mucho por decidir en lo que se presume que sera una liguilla intensa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario