LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 17 de mayo de 2015

EL FORTÍN DE ACERO ES INEXPUGNABLE.



UD LOS LLANOS 2: Jordán, Yeray, Yurgen, Oscar ( Pedro min 85), Besay, Victor ( Iván min 63), Diego ( Zavan min 80), Yadday ( Israel min 77), Pablo ( Meme min 91), Juanma, Nani.



CD RAQUI SAN ISIDRO 0: Matias, Juanele, Jorge, Enzo, Oval ( Chapi min 66), Facu, Jose ( Pablo min 80), Balsera ( Nana min 52), Alex, Texe ( Suso min 32), Ramses ( Ruyman min 46)



GOLES: 1-0 min 23 Diego. 2-0 min 88 Israel.



ÁRBITRO: Omar Luis Acosta auxiliado en las bandas por Airam Fariña Delgado y Josue González Pérez. Expulso al visitante Juanele por doble amonestación en el minuto 45. Amonesto a los locales Yadday, Victor, Diego e Israel y a Enzo y Oval por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal Acero ante unos 400 espectadores en una mañana muy calurosa. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Isidro Acosta Hernández.

















El primer pasito esta dado, se lucho, se jugo bien, se sufrió y se remonto. La UD Los Llanos consiguió este mediodía el pase a la ultima eliminatoria por el ascenso a la Tercera División Nacional tras superar al Raqui San Isidro en un choque intenso jugado de poder a poder y que no se decidió hasta dos minutos antes del pitido final.




El resultado adverso del municipal de La Palmera era muy peligroso ya que un gol sureño en el Acero obligaba a Los Llanos a meter tres para voltear la eliminatoria, pero los naranjas desde el inicio quisieron imponer su ritmo y dejar claro sus intenciones, A los seis minutos llego la primera clara para los locales con un tiro de Pablo desde el área chica que obligo a Matiás a realizar el primer paradon de la mañana para enviar el cuero a saque de esquina, Los Llanos tenia mucho criterio con el balón y poco a poco se fue haciendo con la batalla del medio campo ante un Raqui bastante agazapado que no lograba pasar del medio campo con el cuero controlado, Al cuarto de hora llego la primera visitante con un disparo raso que Yeray saco bajo palos en lo que puso ser el empate. A los veintitrés llego el primer gol en una pelota muerta dentro del área el cuero le cayo a pies de Diego que con un tiro raso batió a Matias colocando la ventaja naranja e igualando la eliminatoria. Este gol hizo despertar a los visitantes que pudieron igualar tres minutos después con un tiro de Juanele que se marcho rozando el larguero de la meta de Jordan. El partido estaba precioso y cualquiera de los dos pudo anotar, a la media hora pudo llegar el segundo local en un remate de cabeza de Yurggen que Matias con otro paradon envió a corner, Un minuto mas tarde sería Diego el que tuvo en sus botas el segundo tras quedarse solo ante el meta pero la vaselina del ariete llanense se marcho fuera por muy poco, eran los mejores minutos de los llanos ante un raqui perdido que aguantaba la avalancha local gracias a las intervenciones de Matias. Yeray tuvo una buena ocasión para el segundo local con una falta en la frontal pero esta se fue arriba, Un minuto mas tarde llegaría otro aviso visitante con un tiro de Balsera que se fue lamiendo el palo y la mas clara visitante que llego a tres para el descanso con un tiro de Suso que se fue a la madera antes de que el colegiado al filo del descanso Expulsara al visitante Juanele por doble amonestación en una acción muy rigurosa que fue muy protestada por el banquillo de Francis Diaz






Tras una primera parte frenética la segunda empezó con el mismo guión de la primera con un UD Los Llanos que seguía con su dominio y un conjunto tinerfeño que esperaba su ocasión para igualar la eliminatoria en este segundo tiempo ambos equipos dieron todo sobre el campo y se dejaron todo a pesar del fuerte calor y de que los visitantes contaban con uno menos. Diego fue una pesadilla para los visitantes y tuvo numerosas ocasiones para matar la eliminatoria pero el meta Matias se lo impidió con grandes  intervenciones. En el tramo final llego otra decisión polémica del colegiado al anular a Diego un gol por presunto fuera de juego una acción que fue muy protestada por los hombres de Robayna. En la recta final bajo mucho el ritmo físico de ambos contendientes y cuando ya todo hacia indicar que la eliminatoria se resolvería en la tanda de penaltis llego el segundo de los naranjas tras una buena jugada colectiva que acabo un tiro colocado de Israel ante el que el meta nada pudo hacer dejando ahora si el choque sentenciado y a un acero que fue una fiesta y que vio como su equipo dio el primer paso para ser de tercera queda otro pero el reino de Acero sueña con volver a ser grande nuevamente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario