LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 10 de mayo de 2015

EL MENSAJERO CAMPEÓN DE LIGA TRAS GOLEAR AL TELDE



CD MENSAJERO 3: Kyliam, Fede, Jaime, Dani Hdez, Alfredo ( Nacho min 82), Silvano, Vianney, Rayco, Iray ( Victor Lorenzo min 67), Yeray, Iván Lynch ( Aithami min 73)



UD TELDE 0: Borja, Víctor ( Héctor min 46), Angelo, Leandro, Iriome, Eric, Miguel Ángel, Alex, Yaray, Fabio, Chino.



GOLES:  1-0 min 12 Iray. 2-0 min 32 Yeray. 3-0 min 69 Yeray de Penalty,



ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Jeray Hernández Barrera y Jeray Arrocha Mártin. Amonesto a Rayco y Dani Hdez por los locales y a Yeray, Eric, Iriome y Angelo por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 800 espectadores en una mañana soleada.












Lo consiguió el CD Mensajero se ha proclamado Campeón del Grupo Canario de la Tercera División treinta años después de su último titulo tras superar este mediodía con comodidad a la UD Telde merced a una gran primera mitad donde los hombres de Miguel Cid dejaron muy encarriladas las cosas.




El choque comenzó con un susto para los locales ya que a los treinta segundos pudieron adelantarse los visitantes por medio de Yeray que tras recibir un pase de Chino disparo abajo pero Kyliam con una gran intervención mando la pelota a corner, tras este susto visitante el mensa empezó poco a poco a generar ocasiones de peligro en un partido vibrante de ida y vuelta en donde cualquiera de los dos podía abrir la lata. Los locales tuvieron una inmejorable ocasión a los nueve minutos en botas de Yeray pero el lanzamiento del delantero local se estrello en el larguero de la meta de Borja., seria el preámbulo del gol local que llego tres minutos mas tarde en un error de bulto de Leandro quien le dejo el cuero muerto a Iray en el borde del área el argualero no perdono y de disparo raso batió por bajo al meta grancanario dando así inicio a la fiesta en el Silvestre Carrillo.



Este gol hizo mucha mella en los teldenses que prácticamente desaparecieron del campo y entonces solo hubo un equipo que fue el mensajero quien dispuso de bastantes ocasiones para incrementar la ventaja, pero no seria hasta la media hora cuando llegaría el segundo esta vez en un saque de esquina botado por Vianney y que Yeray de cabeza en el primer palo mando al fondo de las mallas para la locura de un graderio que ya se sentía campeón.




En la segunda mitad y con todo el pescado prácticamente vendido el decorado no cambio demasiado el conjunto rojinegro siguió buscando la meta grancanaria convirtiéndose el meta Borja en el Salvador de los suyos de recibir una autentica goleada ya que el conjunto local fue un ciclón en la segunda mitad y solo las intervenciones del portero y el desacierto local impidieron un resultado mas abultado. Mediada la segunda mitad llego el tercero obra de Yeray al convertir una pena máxima por derribo a Alfredo. De ahí al final el partido bajo muchos enteros y el estadio con un público entregado a los suyos fue una fiesta hasta que el colegiado pito el final y entonces el Mensajero pudo sentirse ya como Campeón de Liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario