LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 17 de mayo de 2015

EL TENISCA CIERRA LA LIGA SIN CAER EN MIRCA



SD TENISCA 0


Pablo (Aarón Vargas, 61’), Omar Martín, Riki, Jordan, Alain, Fleki, Chema, Piti, Nacho Quirino (Yeray, 61’), Marcos  Miguel Gómez (Gonzalo, 46’).



REAL SPORTING SAN JOSE 0: 


Brandon, Giovanni, Adrián (Ale, 46’), Jonay, Roberto, Espino, Moisés, Oscar, Álvaro (Aníbal, 46’), Víctor Hernández (Víctor Rodríguez, 46’) Samuel.



ÁRBITRO


Georgios Mastoras Clemente   Amonestó por los locales a Rick y Jordan; y por los visitantes a Espino.



INCIDENCIAS


Virgen de las Nieves. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Isidro Acosta Hernández, ex guardameta entre otros equipos de Barcelona y Zaragoza, además de delegado del colegio de árbitros de La Palma. Se le hizo entrega de una placa al técnico visitante Julio Suárez, por el ejemplar comportamiento que tuvo en la lesión del capitán del Tenisca Adonay en el choque de la primera vuelta.












 

Reparto de puntos en el Tenisca-Sporting San José. Acaba una temporada salpicada de altibajos para el Tenisca, cuando las expectativas al comienzo eran otras. Por su parte, el Sporting San José se reservó dado que el próximo fin de semana afronta eliminatorias de ascenso a Segunda B.




Encuentro sin presión para ambos equipos, que no se jugaban nada en esta última jornada, lo que permitió el fútbol fluido, aunque las oportunidades fueron escasas de cara a la portería contraria. Tan solo Chema tuvo una ocasión clara para batir al meta Brandon, pero no acertó. 




El Tenisca quería cerrar la liga con una victoria en casa y poco a poco empezó a apretar en su juego de cara a la portería visitante, teniendo en su mano Miguel Gómez el 1-0 a los 22 minutos, pero su disparo se marchó alto.




La falta de tensión hizo que el juego poco a poco se convirtiera en insulso y con mucho “centrocampismo”, dejando a los porteros como espectadores de la contienda. En la recata final de esta primera mitad, únicamente una acción aislada pudo desnivelar la contienda: Jordan, con todo a favor, lanzó fuera. 




En la reanudación, el choque no cambió demasiado aunque el dominador siguió siendo el conjunto local, que además era el único que creaba oportunidades en la meta contraria. De esta manera, Marcos, a los diez minutos, hizo lucirse a Brandon.




Poco a poco, y debido al calor reinante, el fútbol decayó por completo, aunque los de Willy Fernández siguieron teniendo alguna que otra oportunidad para llevarse el partido. Marcos primero y luego Chema fueron quienes no acertaron ante la meta grancanaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario