LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 17 de mayo de 2015

LA DERROTA MENOS IMPORTANTE




CF UNIÓN VIERA 3: 


Josué, Ale Alonso, Osiris (Lenin, 70'), Martín, Juanyi (Ramón, 46'), Xiraxi, Edu, Cesáreo (Daylos, 46'), Ale Peraza, Yared  Kilian.



CD MENSAJERO 2: 


Neftalí, Fede, Jaime, Nacho, Alfredo, Silvano, Vianney (Aythami, 75'), Guille (Iván, 68'), Iray, Víctor  Cristian.



ÁRBITRO


Alexis Vega Pérez. Amonestó a los locales Césareo y Martín; y al visitante Guille



GOLES


 1-0 min 6 Martín, a placer. 2-0 min 23 Peraza, de tiro cruzado. 2-1 min 40  Cristian, de tiro raso. 2-2 min 60 Vianney, de penalti. 3-2 min 65 Peraza, de penalti.



INCIDENCIAS


Alfonso Silva. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Isidro Acosta, guardameta palmero que llegó a militar en el FC Barcelona. El Unión Viera realizó el pasillo de honor al Mensajero, por su campeonato de la Tercera División. 









En el Alfonso Silva se enfrentaban los dos equipos más realizadores de la Tercera División. El Mensajero que llegaba como campeón de la competición y el Unión Viera de un Peraza que buscaba convertirse en el máximo goleador de la categoría. Así, los locales acabaron imponiéndose, en un partido en el que los visitantes llegaron a empatar un 2-0.




Nada más comenzar el encuentro, Peraza la tuvo al quedarse solo dentro del área, pero Neftalí respondió con una gran parada. A continuación, el mismo delantero remató de cabeza al larguero y el rechace lo cazó Martín, que solo tuvo que empujar el balón a la red.




No bajó la intensidad el conjunto local, que por mediación de Peraza seguía llegando con peligro a la meta palmera. Tras tanta insistencia del delantero grancanario llegó la recompensa: recogió un balón dentro del área, se revolvió entre varios rivales y logró batir a Neftalí para poner el 2-0.




Cuando se acercaba el tiempo de descanso, Cristian armó un potente tiro raso, con el que batió a Josué y apretó el marcador de cara al segundo tiempo.




Tras la reanudación, Martín cometió penalti al jugar el balón con la mano dentro del área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Vianney, que no perdonó, y puso la igualdad en el marcador. Pero poco duró la alegría, y es que Peraza, también desde los 11 metros, se encargó de anotar el tercer gol de los locales. 




De aquí al final, poco más, el Unión Viera que pudo llegar a lograr el cuarto, pero Neftalí, el mejor de los palmeros durante todo el partido, se encargó de impedir que aumentara la diferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario