LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

martes, 19 de mayo de 2015

NATA ES NUEVO JUGADOR DEL CD MENSAJERO.




El CD Mensajero se ha hecho con los servicios de Natanael Barreto Díaz “ Nata” delantero referencia, peleón  y batallador en el área convirtiéndose en una verdadera pesadilla para las defensas rivales



Jugador de 1,90 metros de estatura, su carrera futbolistica comenzó  en el conjunto Tejinero de la SD Casablanca hasta que se marcho al CD Laguna donde milito en su equipo de División de Honor de Juveniles donde alterno encuentros con el equipo de Tercera División. Posteriormente se marcho al conjunto norteño del Atlético Victoria donde jugo media campaña hasta recalar en el CD Tenerife B donde en la ultima campaña aporto al conjunto de Quico de Diego 13 tantos.



Tras su buena campaña recalo en el Fuenlabrada, donde no tuvo continuidad, para cambiar de aires y recalar en el Real Avila de la mano de Toni García Ayala donde en once partidos anoto siete dianas.





El ariete tinerfeño llega esta tarde a la Isla y si Miguel Cid lo estima conveniente estará a disposición para el primer choque de la Eliminatoria de Campeones frente al Pontevedra este próximo Domingo en el Silvestre Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario