LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 30 de agosto de 2015

LA PRIMERA YA ESTA EN LA SACA BLANCA




SD TENISCA 2: Aaron, Camacho, Alaín, Jordan, Aytami, Piti ( Memo min 80), Chema, Riki ( Yeray min 71), Diego, Marcos, Omar ( Cristofer min 59)



CD EL COTILLO 0: Julio, Alberto, Mamadu, Iván, Richard, Alex, Héctor, Sandro, Pepe ( Ayoze min 75), Pedrito, Jonatahan Sesma.



GOLES:  1-0 min 40 Chema de penalty. 2-0 min 70 Diego.



ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en bandas por Jonatahan Candelario Abreu Páez y Sergio Acosta Pérez. Amonesto a Diego, Riki, Piti y Jordan por los locales y a Richard, Mamadu y Alberto por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 250 espectadores en una mañana con nubes y claros. Se guardo un minuto de silencio en memoria de los Socios de la SD Tenisca fallecidos durante el verano.













Dara mucho que hablar el Tenisca esta temporada practica un fútbol atrevido, alegre y efectivo con un Diego que es una pesadilla y con una defensa muy segura este equipo promete alegrías. Hoy consiguió la primera victoria del curso al derrotar a un correoso CD El Cotillo que gusto en su visita a Mirca



Tras unos primeros minutos de tanteo por ambos equipos se vio a un Tenisca que intentaba agradar a su afición en su debut como local ante un conjunto majorero que durante el primer tramo de partido tomo la pelota y se sintió cómodo sobre el verde del recinto palmero pero sin profundidad en los metros finales. La primera ocasión seria para los locales al cuarto de hora con un centro de Camacho al que Diego no llego por escasos centímetros. Tras esta ocasión el partido entro en una fase de poco fútbol y pocas ocasiones hasta cerca de la media hora en la que Piti se animo a probar a Julio con un disparo desde fuera del área que salio cerca del poste de la meta visitante. Acto seguido llegaría la única aproximación de los de Miguel Santana con un tiro de Sesma que se perdió por encima del larguero del portal de Aaron. La mejor ocasión local llegaría en el treinta y seis con un remate de Chilena de Diego que se marcho fuera por muy poco. A cinco para el final llegaría el gol del Tenisca al cometer un Mamadu un claro penalty sobre la internada del local Diego que el colegiado no dudo en Señalar y amonestar al defensa majorero. La Pena máxima fue trasformada por Chema dando al conjunto local una merecida ventaja antes del descanso.



En la segunda mitad los de la maxorata dieron un paso al frente y buscaron mas la meta de Aaron hasta ahora inedito en el duelo. Pero las mejores ocasiones fueron para los locales que a la contra hacian mucho daño a los majoreros. Omar pudo hacer el segundo del Tenisca al cuarto de hora de la segunda parte con un tiro desde la frontal que se estrello en el poste de la meta de Julio. El Tenisca era mejor pero no terminaba de cerrar el triunfo lo que producía incertidumbre en la hinchada local, pero esas dudas quedaros disipadas a veinte para el final cuando Diego tras una recuperación de pelota se planto en el área y tras recortar mando la pelota al fondo de las mallas dejando muy de cara el encuentro para los suyos. El cotillo tuvo la suya para meterse en el encuentro a falta de cinco minutos en una mano a mano de Sandro pero Aaron detuvo el lanzamiento con gran seguridad. En la prolongación pudo llegar el tercero en botas de Memo pero el disparo del ariete merengue salio cruzado.




En resumen la primera ya esta en el saco blanco, un saco que quiere tener mas alegrias de un equipo Joven y con ilusión que quiere dar alegrias a la fiel parroquia merengue. Hoy ya dío la primera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario