LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 11 de octubre de 2015

SI NO MATAS TE MATAN.




SD GERNIKA 3: Altamira, Goiria, Diego ( Aimar min 70), Berasaluze, Carracedo, Lander, Entziondo ( Kevin min 59), Bordas, Santamaria, Salutregi, Luaritz ( Franco min 75)




CD MENSAJERO 1: Kyliam, Fede, Juanda, Silvano, Darren ( Jaime min 23), Moreno, Dani López, Álvaro ( Iray min 63), Omar ( Joan Salva min 69), Rayco, Yeray.




GOLES: 1-0 min 13 Lander. 2-0 min 24 Santamaria. 3-0 min 70 Santamaria. 3-1 min 88 Joan Salva.




ÁRBITRO: Alfonso Vicente Moral auxiliado en las bandas por Javier Gómez Gago y Manuel Falágan Herrero ( Cómite Castellano Leones). Amonesto a los locales Diego y Berasaluce y a Juanda y Rayco por los visitantes.





INCIDENCIAS Campo Municipal de Urbieta













Como dice nuestro refranero popular Si no sirves para matar sirves para que te maten y hoy nuevamente le ocurrió esto al CD Mensajero que tuvo infinidad de ocasiones para un resultado mejor en Urbieta pero perdono y el Gernika en tres zarpazos se llevo un partido y un triunfo que sigue dejando a los del Silvestre Carrillo como colistas de la liga.




El partido no pudo comenzar peor para los palmeros ya que al poco de iniciarse el encuentro se lesionaba el escoces Darren , poco después Yeray fallaría un mano a mano con el meta vasco que pudo ser el cero a uno para los visitantes, y de lo que pudo ser el cero uno se paso al uno a cero a los trece minutos en un remate con la testa de Lander tras un centro de Salustregui primer golpe para el mensa que no bajo los brazos pero mediado el primer periodo llego el dos cero por mediación de Santamaría quien con un remate cruzado dejaba muy de cara el duelo para el conjunto norteño. Pudo Recortar diferencias el Mensa con un disparo de Yeray pero el disparo se fue al larguero del portal defendido por Altamira.




Tras el descanso seguiría el mismo guión con un Mensajero que dio un paso mas hacía adelante pero hoy no era el día Yeray volvería a marrar una ocasión con Altamira ya vendido y Dani López echaría por encima del larguero y de forma incomprensible un remate de cabeza casi a puerta vacía. El Gernika por su parte respondió con la mayor efectividad posible con el tercer gol un golazo de Santamaría con una volea desde fuera del área que se colo por la escuadra del portal de Kyliam





No merecía tanto castigo el Mensa que consiguió el gol de la honra a falta de dos para el final por medio de Joan Salva tras una acción embarullada. Pudo llegar el segundo visitante en la prolongación con un libre indirecto de Iray pero Altamira con un paradon evito el tanto enviando la pelota a córner.















No hay comentarios:

Publicar un comentario