LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 29 de noviembre de 2015

VICTORIA DE PEDIGREE



CD MENSAJERO 1: Ione, Dani Hdez, Juanda, Silvano, Moreno, Jaime, Omar, Rayco ( Álvaro Casas min 86), Dani López ( Joan Salva min 71), Yeray ( Chus Sosa min 80), Iray.






CD TOLEDO 0: Ignacio, Expósito ( Arcaya min 74), Alex Cruz ( Willian min 68), Garcés, Echaide, Barranco, Esnaider, De Lerma, Roberto, Pablo González, Cristóbal Márquez.






GOLES:  1-0 min 20 Dani López.






ÁRBITRO: Rubén Ávalos Barrena ( Comité Catalán) auxiliado en las bandas por Jesús Mira García y Daniel López Jiménez. Expulso al local Jaime en el minuto 67 por doble amarilla y al Visitante Willian en el minuto 87 con roja directa. Amonesto a Rayco, Dani Hdez, Juanda, Alvaro Casas, Chus Sosa y Joan Salva en los locales y a De Lerma, Garcés y Cristóbal Marquez en los visitantes.






INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 555 espectadores ( Cifra Oficial del Club). Mañana nublada. Se guardo un minuto de silencio en memoria de las Victimas de la violencia de género.










Si quieres que te tomen en cuenta hay que derrotar a los grandes, visitaba La Palma el coco de la categoría con un historial dilatado en el fútbol español y con un equipazo hecho para aspirar a todo pero con todo eso y con un trabajo inconmensurable el CD Mensajero derroto al CD Toledo en el Barranco de Dolores gracias a un solitario tanto de Dani López en la primera mitad.





En la primera mitad y tras los típicos nervios del inicio por parte de los dos equipos el juego paso a disputarse en la media cancha con un Mensajero muy bien colocado y seguro en la parte defensiva con el regreso de Dani Hdez al once local tras su larga lesión, por su parte al Toledo le costaba adaptarse al terreno de juego y sin apenas llegadas al portal de Ione. Las acciones mas peligrosas llegaron a balón parado con un remate de Dani Hdez tras un servicio de Yeray que se fue fuera por poco. El mensa poco a poco estaba cada vez mas cómodo en el campo y a los veinte minutos llego la recompensa en una acción por la izquierda Juanda Gano la linea de fondo y el cuero cayo a pies de Omar Fleitas que desde la frontal le pego a puerta encontrando la respuesta del meta Ignacio Zabal que dejo el rechace a pies de Dani López que solo tuvo que empujarla al fondo de las mallas haciendo el primero y a la postre único gol de la mañana. Tras el gol el conjunto toledano acuso el golpe y el mensa cogió las riendas del encuentro. Hubo que esperar a la media hora para que los del Salto del Caballo diera señales de vida en ataque y Roberto con un disparo cruzado puso a prueba el marco mensajerista. La respuesta local fue una falta lateral sacada por Yeray que nuevamente Dani Hdez remato fuera por poco. Con esto se llegaba al descanso con buenas sensaciones y con la sensación de merecer un mejor resultado.





Tras el descanso el decorado del encuentro cambio, El Toledo dio un paso arriba y los de Onesimo Sánchez empezaron poco a poco a mostrar el potencial de un equipo grande a los ocho minutos aparecio Ione para con una buena mano evitar el empate tras un centro chut de Cristobal Marquez . De Lerma tomo la manija del medio campo y hizo entrar en juego a un Toledo hasta el momento inedito en ataque. El dominio visitante se acrecentó mediada la segunda mitad tras la expulsión de Jaime al ver la segunda amarilla. Se ponían feas las cosas para los de Aguirre pero apareció la solidaridad y el compromiso de los rojinegros con un Silvano inconmensurable, el balear lo da todo y siempre esta en todos lados. El Mensa no se prodigo mucho en ataque pero Dani López e Iray siempre dieron sensación de Peligro a un conjunto castellano que se fue arriba con todo en busca de la igualada pero la zaga local estuvo de diez y resistió las acometidas verdiblancas. A tres del final los visitantes también se quedarían con uno menos al ver William la doble amarilla tras una falta sobre Chus Sosa y protestar al colegiado. El partido intenso, vibrante y emocionante no dio ya para mas y tras el pitido final el publico estallo de alegría al ver ganar a su equipo a todo un trasatlántico de la categoría que vio que en La Palma el fútbol se vive con una afición entregada que ya ve a los suyos lograr triunfos de prestigio que al fin y al cabo también son valiosos para conseguir la Salvación. Ese es el Camino no hay otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario