LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 20 de diciembre de 2015

! NI CONTRA DIEZ!




CD MENSAJERO 1: Ione, Fede, Iray, Juanda, Moreno, Jaime, Dani López, Rayco, Yeray ( Dylan min 56), Omar ( Joan Salva min 77), Vianney.




CD EBRO 1: Montoya, Carlos Javier, Sergio, Maureta, De la Cruz, Moustapha, Kevin ( Draman min 88), Reche, Gabarre ( Santigosa min 65), Txema Pan ( Carralero min 79), Edu García.




GOLES:  1-0 min 12 Dani López. 1-1 min 52 Txema Pan.




ÁRBITRO: Jesús Benjumea Álvarez ( Comite Andaluz) auxiliado en las bandas por Jesús Nuñez González y Miguel Ángel Barba Ibáñez. Expulso al visitante Carlos Javier en el minuto 58 sl ver la segunda amarilla. Amonesto a Rayco y Dylan en los locales y a Edu García por los visitantes




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 321 espectadores ( Cifra oficial del club) la peor entrada en años del recinto rojinegro de largo. Mañana lluviosa y fría. Se guardo un minuto de silencio en memoria de las victimas del atentado de Kabul y de D. Jesús Samper directivo de la RFEF.













El enfermo no da síntomas de mejora es mas parece empeorar poco a poco sin que nadie sepa cual es la receta para su curación. Hoy era un partido propicio para sumar de a tres y olvidar el traspiés del Socuellamos pero no pudo ser y el mensajero se volvió a dejar dos puntos en casa ante un CD Ebro que jugo con diez hombres mas de media hora de la segunda mitad.




La primera parte mostró a dos equipos con mucho respeto sobre el terreno de juego con un mensajero algo mejor en ataque gracias a la aparición en el once de Vianney que una y otra vez intento aportar criterio en el ataque rojinegro. A los doce y en su primera llegada el mensa marcaría el primero en una acción que inicio Juanda y que acabo con un centro de Fede desde la derecha para que Dani López en el punto de penalti y de chilena mandara el esférico al fondo de las mallas mañas. Sin mucho esfuerzo y en su primera llegada el mensa se ponía por delante. Tras el gol llegaron los mejores minutos locales pero sin peligro para el marco visitante ya que el juego no era para nada fluido y el centrocampismo fue excesivo en esta primera mitad. Una primera mitad escasa en ocasiones ya que ninguno de los dos contendientes era superior al otro. Con la ventaja de los de Aguirre se llegaba al final de una primera mitad soporífera.





Tras el paso por los vestuarios los del Silvestre Carrillo salieron mejor intentando buscar el juego por la banda izquierda con el lateral Carlos Javier amonestado y que sufría muchísimo en las subidas de Juanda por ese costado, sin embargo a los ocho de la reanudación llegaría la igualada que a la postre seria definitiva del conjunto aragonés en un balón a la espalda de la defensa Txema Pan remataba el boca de gol una buena asistencia colocando las tablas en una mañana fría y desapacible en la capital palmera. Tras el empate y cinco minutos mas tarde con un mensajero sabedor de la debilidad del lado derecho aragonés llego la expulsión de Carlos Javier al ver la segunda amarilla tras un derribo sobre Juanda. Se abría una puerta a la esperanza ya que quedaba mas de media hora y los visitantes se quedaban con uno menos pero al igual que el día del Sestao el mensa no aprovecho esa superioridad numérica y aunque Rayco Iray o Vianney lo intentaron con disparos lejanos Montoya no paso apuros en su portería. En el tramo final del partido visto que el mensajero tenia el esférico pero no mordía en la parte de arriba la escuadra arlequinada creyó en sus opciones de poder ganar en el barranco de dolores con rápidos contragolpes que Ione otra vez mas con dos paradones evito que los puntos se fueran de La Palma y dejaran a una afición mas helada que ve como su equipo sigue en la Uvi otra semana en busca de una salvación que cada vez se pone mas difícil. No obstante mientras haya vida que hay mucha hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario