LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

domingo, 31 de enero de 2016

! BENDITO SUFRIMIENTO!



CD MENSAJERO 1: Ione, Fede, Juanda, Victor Marco, Moreno, Iray ( Alvaro Casas min 73), Vianney ( Borja Prieto min 81), Omar, Nacho Rguez, Yeray ( Dani Hdez min 78), Rúben Sánchez.




CD GUADALAJARA 0: Kevin, Moyano ( Escoms min 67), David, Rangel, Robin, Ablanque, Lee ( Borja min 60), Iván Rubio, Dani Iglesias, Miguélez ( Guille Atance min 78), Manzano.




GOLES: 1-0 min 54 Yeray.




ÁRBITRO: Sebastian Ripoll Solano ( Comité Balear) auxiliado en las bandas por José García Ferrer y José Román Escribano Jiménez. Amonesto a Iray por los locales y a Iván Rubio, Miguélez, Kevin y Robin por los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 925 espectadores ( Cifra Oficial del club). Mañana agradable. Se guardo un minuto de silencio en memoria de D. Octavio Fernández García ex presidente del CD Mensajero fallecido recientemente.

















Esto es otra cosa, es otro equipo, hay garra, hay ilusión, hay actitud hay implicación con toda esa coctelera el mensa tiene mas que mimbres suficientes para el tan ansiado objetivo, Hoy supero a un correoso Guadalajara que peleo hasta el final para sacar algo positivo del feudo palmero pero que finalmente acabo cediendo gracias a un tanto de Yeray Pérez que dejo tres puntos de oro para los rojinegros.




No en vano el partido comenzó con un susto importante para los locales ya que a los tres minutos los alcarreños pudieron abrir el marcador con una falta ejecutada por Manzano que Ione con un paradon antologico evito el gol enviando el cuero a saque de esquina. Durante los primeros veinte minutos se vio a un conjunto visitante que estaba mejor sobre el campo y manzano la volvió a tener pero se encontró de nuevo  con Ione que desbarato el peligro, tras estos sustos el mensa fue poco a poco tomando las riendas del juego y las ocasiones no tardaron en llegar primero con un disparo de Nacho Rodríguez que obligo al meta Kevin a intervenir para evitar el gol palmero  tras este primer aviso llegaría otro de Yeray con un disparo desde fuera del área que obligo al meta a enviar el esférico a saque de esquina, y mas clara fue la que desperdicio el propio Yeray en un mano a mano que el meta alcarreño Kevin detuvo en dos tiempos




Tras el descanso el mensa salio decidido a buscar el partido y poco a poco fue poniendo cerco al marco rival y así a los nueve de la reanudación llego el tan ansiado gol en una acción a balón parado y tras una sucesión de rechaces en el área el cuero le cayo a pies de Yeray que de volea alojo el esférico en el fondo de las mallas para hacer explotar el carrillo un gol mas que merecido visto los méritos hechos por uno y otro sobre el campo. Este gol saco lo mejor del mensa que solo tres minutos mas tarde tuvo la sentencia nuevamente en botas de Yeray pero el remate del delantero local se fue arriba. El partido era del mensa ante un conjunto alcarreño al que le costaba dar dos pases seguidos pero la escueta diferencia mantenía la incertidumbre del choque y en el tramo final los visitantes la tuvieron por dos veces para igualar el encuentro en botas de Iglesias primero en un testarazo tras un saque de esquina que salio fuera por poco y la segunda en uno para con Ione pero se quedo sin angulo tras regatear al meta y la opción se fue al limbo.





Con el pitido final estallo la afición del Barranco de Dolores que tras verse en el abismo ve cada vez mas cerca la opción de salir del descenso. Solo hay que Creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario