LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 3 de enero de 2016

EN MIRCA NO GANA NADIE



SD TENISCA 3: Aaron. Camacho ( Memo min 67), Cristofer, Jordan, Adonay, Fleki ( Pulido min 63), Riki ( Alaín min 28), Piti, Diego, Marcos, Sota.




UNIÓN SUR YAIZA 1: Doramas, Crispi, Fouad ( Hugo min 84), Santi, Kámara, Robert, Alex Cruz ( Javi min 64), Jhota ( Tito min 77), Alex Yunes, Nbat, Miguel Yunes




GOLES: 1-0 min 9 Sota. 1-1 min 45+3 Fouad. 2-1 min 73 Sota. 3-1 min 84 Diego.




ÁRBITRO: Oscar Sánchez Arias auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hernández Mártin y Ayoze Díaz García. Malo no lo siguiente. Amonesto a Adonay, Fleki, Marcos, Jordan y Cristofer en los locales y a Alex Cruz, Jhota, Miguel Yunes, Crispi  Kámara y Javi Morales ( en el banquillo) por los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 412 espectadores ( Cifra Oficial del Club). Mañana Soleada. Se guardo un minuto de silencio en memoria de la abuela del jugador local Yeray, fallecida recientemente.













Pleno y van nueve de nueve La SD Tenisca consiguió este mediodía un trabajado triunfo ante un rocoso Unión Sur Yaiza que puso las cosas difíciles al conjunto de Willy Fernandez pero que finalmente acabo sucumbiendo ante la mayor determinación en los metros finales de la escuadra merengue.




El partido comenzó con dos equipos con respeto sobre el campo con un Tenisca mucho mas incisivo en la presión y mas veloz en las contras. A los nueve minutos llego el primero tras una falta cometida sobre Piti tras una recuperación de pelota en tres cuartos de campo. La falta fue ejecutada de forma magistral por Sota que la clavo en el fondo de las mallas dejando como una estatua al meta conejero Doramas que solo pudo ver como el cuero se alojaba en su portería. Tras este gol llegaron los mejores minutos blancos con un Sota espectacular en la media cancha con un Diego muy vivo en las áreas y las internadas de Piti que eran un quebradero de cabeza para el once de Juan Antonio Machin que estaba grogui en mirca y que solo la acertada intervención de Doramas impidió que el choque no estuviera ya sentenciado. Poco a poco el choque se fue endureciendo con entradas muy feas pero el Tenisca siguió proponiendo fútbol y pudo aumentar la renta en sendos disparos de Piti y Cristofer que salieron altos por bien poco. El Yaiza solo era capaz de crear peligro en acciones a pelota parada con los hermanos Yunes como referencias ofensivas y en una de ellas en el añadido de la primera parte llego la igualada tras una perdida en la defensa blanca el balón le llego a pies de Fouad que de tiro cruzado colocaba las tablas. Tablas con las que se llego al descanso





Tras el descanso salio mejor el once conejero que puso cerco a la meta del Tenisca en acciones peligrosas en botas de Miguel Yunes ante un once merengue que no se sentía a gusto pero en ese momento los cambios de Willy dieron otro aire al Tenisca que poco a poco fue metiendo a los verdinegros en su area primero con un tiro de Sota al que Doramas respondió con un paradon enviando el cuero a corner y posteriormente con un gol anulado por presunto fuera de juego acción muy protestada por un respetable ya muy molesto con la actuación arbitral, el gol se mascaba y este llego a la media hora tras recoger Sota un rechace de Doramas al saque de una falta era el premio justo a la insistencia y al trabajo realizado. Con el segundo gol el Tenisca se adueño del juego y a siete para el final llego la sentencia otra acción de sota que la puso al punto de penalty para que Diego con la testa hiciera el tercero para el deleite de una afición entregada a los suyos y que celebro con los suyos el noveno triunfo como local esta temporada pleno en la primera vuelta donde nadie a conseguido sacar ni un solo punto de la bombonera de mirca una bombonera que cada vez mas cree que con este equipo joven de casta y de raza puede hacer cosas grandes en el presente curso. Por ahora la partitura tenisquista tiene buena letra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario