LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 13 de enero de 2016

LA PREFERENTE PALMERA SE VA PONIENDO AL DÍA


                                               ( Foto: Jaime Hdez Plata)


Poco a poco la preferente de La Palma se va poniendo al día con el calendario y con los partidos atrasados En la noche de hoy se disputo en el Estadio Municipal del Paso los 80 minutos restantes de el choque que media al CD La Rosa y al CD Mensajero B dicho encuentro acabo con triunfo del CD La Rosa por 1-0





El choque correspondiente 9 de la liga regular comenzó el pasado 11 de Diciembre de 2015 pero solo se disputaron 10 minutos del mismo al ser posteriormente suspendido por la desgraciada y grave lesión del futbolista mensajerista Dani Camacho.





Con este triunfo el CD La Rosa se coloca 6º clasificado con 15 puntos mientras que el filial mensajerista se queda con 23 puntos en la 5ª posición de la tabla.





La preferente se pondrá al día con lo que respecta a choque aplazados este próximo martes 19 con el choque Fuencasur Unión Breñas a disputarse en el Adelino Torres del municipio fuencalentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario