LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 9 de enero de 2016

LE TIENE TOMADA LA MEDIDA



CD MENSAJERO B 1: Neftali, Carlos, Jorge, Jairo, Chola, Marcos, Rubén ( Aytahamy min 65), Aaron ( Sendo min 86), Juan Pablo ( Juanjo min 73), Mahy, Orlando.




AT PASO 0: Jorge, Aaron Tana, Leo ( Victor min 73), Adan, Riki, Iván García, Jorge ( Saúl min 64), Zeben, Adonay, Ángel ( Derek min 46), Fifi.




GOLES:  1-0 min 91 Sendo.




ÁRBITRO: Jonatahan Candelario Abreu Paéz auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y Ángel David Rodríguez Brito. Amonesto a Chola, Marcos, Jairo, Jorge por los locales y a Iván García, Aaron Tana, Leo, Riki, Fifi y Saúl por los visitantes.




INCIDENCIAS:  Estadio Silvestre Carrillo ante unos 90 espectadores en una tarde fresquita.











La Cantera si la cantera esa tan olvidada en muchas ocasiones , la cantera ese valor indudable de un club grande. Hoy El Mensa B tenía un hueso duro de roer visitaba el carrillo el AT Paso con bajas si, pero un equipazo en toda regla y uno de los candidatos al ascenso y los rojitos tiraron de buen juego, ocasiones y casta para llevarse un triunfo muy merecido y dar un golpe en la liga.




La primera parte tras los minutos de tanteo fue de dominio local que propuso mucho mas fútbol y dispuso de mas ocasiones que un conjunto verdinegro muy espeso y que solo creo peligro al portal de Neftali en acciones a balón parado. Al cuarto de hora llego la primera ocasión tras un pase en largo Aaron encaro la meta visitante pero cruzo en exceso. Poco mas tarde sería Juan Pablo el que lo intento pero un zaguero verdinegro saco la pelota que se paseaba por la linea de gol. Los Visitantes reaccionaron pasada la media hora y Iván García con un libre directo desde la frontal probo al meta rojinegro que metió una buena mano para enviarla a la esquina. Tres minutos mas tarde llego la replica local en los pies de Mahy que remato abajo encontrando la mano de Jorge que envió a córner. Al filo del descanso los rojitos marrarían otra ocasión en pies de Aaron que solo la envió por encima del larguero. Al descanso se llego con las tablas iniciales con la sensación de que los locales habían perdonado la vida con todas las ocasiones marradas.





Tras el paso por los vestuarios el encuentro no cambio mucho los visitantes adelantaron las lineas y suya fue la primera ocasión a los doce minutos con un remate de Aaron el Tana que la envió por encima del larguero de Neftali. Con el paso de los minutos el partido se fue poniendo mas intenso y los nervios por parte de los dos equipos eran palpables. El filial rojinegro siguió proponiendo fútbol de toque e intentando buscar el gol pero la zaga vedinegra que hoy trabajo a destajo supo abortar el peligro de su portería. Y cuando parecía que la equis y el reparto de puntos seria el signo del encuentro llego el gol en una acción sobre la carrera de Mahy el bagañete remato seco pero el cuero se fue al poste y el rechace cayo a pies de Sendo que solo tuvo que empujarla para dar un triunfo justo y merecido al equipo que mas lo busco durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario