LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

jueves, 11 de febrero de 2016

FEDE SERA BAJA PARA RECIBIR AL LIDER ESTE DOMINGO






La mala suerte se esta cebando de la manera mas cruel esta temporada con el CD Mensajero en su regreso a 2ª B. si hablábamos de los errores arbitrales que le han costado puntos al conjunto rojinegro, la enfermería en un buen tramo de este curso tampoco a sonreído a los del Silvestre Carrillo.




Cuando mejor estaba el grupo, con una dinámica ascendente y con un partido importante contra el líder este domingo uno de los indiscutibles en el once de los del Barranco de Dolores uno de los grandes capitanes como es el rosarino Fede se lesiona.






En el entrenamiento de la tarde del jueves el capitán ha sufrido una rotura de 1,5 cm en el aductor lo que le hará ser baja para el choque del domingo a la que se le suma la del central Dani Hdez que no podrá jugar al ser expulsado el pasado domingo en Zubieta ante la Real Sociedad B. Tampoco podrán sentarse en banquillo ni el míster Josu Uribe ni su segundo Alex Padrón que cumplirán el primero de los dos encuentros de sanción que les impuso el comité de la RFEF al ser también expulsados el pasado domingo en tierras vascas.





Desde aquí le deseamos al rosarino y pronta y buena recuperación y que muy pronto lo veamos nuevamente en los terrenos de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario