LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 7 de febrero de 2016

LA RULETA DIJO EQUIS EN MIRCA



SD TENISCA 1: Aaron, Omar ( Camacho min 87), Cristofer, Jordan, Aytahamy, Fleki ( David Díaz min 46), Chema, Piti, Diego, Marcos ( Memo min 77), Sota.




CD SANTA ÚRSULA 1: Juanje, Tello, Vicente, Fran, Ruben, Samuel, Miguel, Juanqui, Ignacio ( Cristian min 62), David ( Soto min 47), Salva ( Faruk min 79).




GOLES:  0-1 min 17 Salva. 1-1 min 68 David Díaz.




ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Yeray Arrocha Mártin y Victor Manuel González Pérez. Amonesto a Marcos, Omar y David Díaz en los locales y a Ignacio y Cristian por los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 500 espectadores ( Cifra Oficial del club). Mañana fría. La segundad mitad empezó con 15 minutos de retraso al solicitar el colegiado fuerzas de orden público en el recinto deportivo.









Tenisca y Santa Ursula se repartieron los puntos este mediodía en el Virgen de Las Nieves en un partido que tuvo una parte para cada conjunto. Con este empate los blancos se quedan a tres del líder la UD Lanzarote desaprovechando una ocasión de oro de ponerse a tiro de piedra del liderato.




La primera parte dio a entender que el encuentro no iba a ser sencillo ya que el Santa Ursula se mostró como un equipo muy bien colocado en el campo. Muy solidario y muy contundente en la zona defensiva. El Tenisca si lo intento busco las bandas busco centros pero no estaba cómodo ante el planteamiento de los de Zeben Hernández que sabían en cada momento lo que tenían que hacer en cada momento encontrándose los visitantes poco a poco cada vez mas cómodos sobre el verde de Mirca. Y pasado el cuarto de hora llego el mazazo visitante tras un mal pase de Sota en la media cancha Salva se fue como una flecha y cruzo el cuero ante la salida de Aaron mandando la pelota al fondo de la red. Un jarro de agua fría para los blancos que vian como el encuentro se les ponía cuesta arriba. Tras el gol los de Willy se fueron arriba en busca del empate y Diego dispuso de varias ocasiones para igualar pero Juanje detuvo sin complicaciones. La polémica llego con un mas que posible penalty sobre Sota que el colegiado no señalo ante las protestas locales disconformes con la labor arbitral. Al filo del descanso Diego la tuvo para el empate tras una falta sacada por sota pero el remate del bagañete salio rozando el palo derecho del portal tinerfeño.





Tras el intermedio salio mejor el Tenisca que puso cerco al portal del Santa Úrsula creando peligro en las acciones a balón parado pero la defensa visitante estubo acertada para despejar el peligro. David Díaz aporto mucho en su debut con la elastica merengue con mucha movilidad y participación. El empate llego mediada la segunda parte tras un saque de esquina el cuero cayo a pies de Piti quien no lo pensó y engancho un gran disparo que David Díaz desvió lo suficiente con la punta de la bota para cambiar la trayectoria del esférico y descolocar a Juanje que solo pudo ver como el balón se 
introducía en su portería. Mirca estallo con el empate y empujo a los suyos, el Tenisca trato de buscar el segundo con las internadas de Sota  pero la zaga despejaba una y otra vez las acometidas blancas. Sin embargo a poco del final el Sta Ursula la tuvo para ganar en mirca en un mano a mano de Cristian con el meta Aaron pero el meta palmero con una gran parada envió la bola a saque de esquina cuando ya se cantaba el segundo visitante. En los minutos finales los blancos se fueron con todo en busca del segundopero este no llego firmando los dos equipos el reparto de puntos en un encuentro loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario