LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

sábado, 6 de febrero de 2016

LOS ROJITOS QUIEREN EL PLAY OFF



CD MENSAJERO B 3: Neftali, Carlos ( Jairo min 78), Orlando, Alfredo, Amadou, Victor Lorenzo ( Ruben min 72), Juan Jose, Morcuende ( Aaron min 64), Dylan ( Juan Pablo min 70), Gonzalo, Mahy.




UD MAZO 0:  Montero, Samuel, Senen ( Omar Fumero min 46), Giovanni, Alex, León, Dani ( Samuel min 64), Nauzet, Sergio ( Omar Abreu min 77), Jesús, Yosi.




GOLES:  1-0 min 25 Orlando. 2-0 min 49 Dylan. 3-0 min 58 Mahy.




ÁRBITRO: Cristian David Calero Erazo auxiliado en las bandas por David Leonardo Hernández García y Raúl Reyes Bilbao. Amonesto a Dylan, Morcuende y Gonzalo en los locales y a Sergio, León y Yosi en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 35 espectadores en una tarde agradable












El filial del Mensajero cerro una gran semana ya que tras derrotar el Martes al Unión Breñas a domicilio hoy gano de forma cómoda a la UD Mazo y consigue colocarse en los puestos de play off de una preferente palmera que esta muy reñida esta temporada.




El choque en si no tuvo mucha historia con una primera mitad bastante mala por parte de los dos equipos. Los rojitos tuvieron mas el dominio de la pelota y las pocas ocasiones de la primera mitad ante una UD Mazo bien colocada en el campo y muy contundente en la zona defensiva y que cuando la situación se lo permitía intentaba llegar a los dominios de Neftali en acciones a pelota parada. Precisamente de una pelota parada llego el primer gol del partido a los veinticinco de juego en un saque de esquina servido desde la derecha por Juan Jose Orlando le gano la partida a la defensa del Mazo para de cabeza mandar el balón al fondo de las mallas. Con este resultado se llego al final de una primera mitad soporífera.





Tras el descanso salio mejor el conjunto de Saavedra que muy pronto marco el segundo a los cuatro minutos por medio de Dylan que aprovecho un buen pase para meter la pierna y mandar el esférico al fondo de la portería. Fueron los mejores minutos locales que redondearon la cuenta cerca del cuarto de hora al hacer el tercero otra vez en la estrategia esta vez desde la Izquierda Mahy se elevo sobre los defensas para de un buen testarazo hacer el tercero y cerrar la victoria. Tras este gol el partido bajo muchos enteros pero el mazo muy voluntarioso intento buscar el gol del honor con varios disparos desde fuera del área pero el marcador ya no se movería y el filial rojinegro logro una victoria cómoda que lo mete de lleno en la pomada de la preferente palmera que entra en su recta final con muchas cosas por dilucidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario