LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 14 de febrero de 2016

OTRO PUNTO MAS A LA SACA





UD CRUZ SANTA 1



Javi, Tato, Dávor, Pedro, Tana, Enma, Darío, Eric (Marcos, 83’), Dani Padilla (Fernando, 78’), J.Alexis  Pacheco (Tana Lorenzo, 89’).




SD TENISCA 1



Kilian Pérez, Camacho (Omar, 46’), Alain, Adonay, Jordan, Fleki, Chema, Piti, Diego, David  Sota (Memo, 76’).




ÁRBITRO



Cristofer Negrín. Expulsó al entrenador visitante, Willy Fernández. Amonestó por los locales a Tana, Darío y Tato; y por los visitantes a Camacho, Diego, Adonay, Jordan, Sota y Omar.




GOLES



0-1 min 2  Diego, de cabeza. 1-1 min 36 Darío de córner directo. 




INCIDENCIAS



La Suerte. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 225 espectadores. 











El Tenisca solo fue capaz de sacar un punto de La Suerte, donde el Cruz Santa fue de menos a más, llegando a superar a los visitantes claramente tras el descanso.



Empezó bien el partido para el conjunto blanco, que en su primera llegada, en un centro de Sota desde la izquierda, logró el gol al cabecear Diego a la red. A partir de ahí fue el conjunto local el que se hizo con el dominio de la pelota, pudiendo igualar Pacheco a los cinco minutos en un tiro cruzado y Dani Padilla que vio salir su disparo desde la frontal rozando el palo.



A los 20 minutos córner que saca Darío y Tato cabecea solo en el punto de penalti, pero el cuero llega a las manos del meta Kilian. Por parte visitante, significar una falta de Piti que Tana desvía a córner. Tras ese saque de esquina contragolpe del Cruz Santa llevando por José Alexis, que centró desde la izquierda, pero Tato en el punto de penalti mandó por arriba del larguero.



Los de Carlos Alexis tuvieron el premio de la igualada a los 36 minutos por medio de Darío, que sorprendió a Kilian marcando desde el propio córner. 



La segunda parte fue dominada por el cuadro local, pese a que la primera oportunidad fue visitante, en un disparo de Sota que detuvo Javi. A los 56 minutos, un tiro de Dani Padilla lo rechazó el meta Kilian, llegando el balón a Eric, que pasó a Enma, pero éste se encontró nuevamente con la buena intervención del meta palmero. 



Se llevaba una hora de partido cuando nuevamente el guardameta visitante impedía el tanto local, tras un centro-chut de Dani Padilla. Mediada esta segunda mitad, un cabezazo de Eric fue despejado nuevamente a córner por Kilian. 





La más clara para los anfitriones llegó en el minuto 72, cuando a Dani Padilla le cae un balón en el área y solo dispara muy cruzado. Y por parte visitante significar un lanzamiento de falta de Memo (minuto 87), que fue desviado a córner por Javi. A lo que se sumó un disparo de Diego que también rechazó Javi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario