LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 21 de febrero de 2016

VICTORIA Y COLIDERATO.



SD TENISCA 2: Aaron, Omar, Cristofer, Alaín ( Riki min 92), Adonay, Fleki, Chema ( Pulido min 8), David Díaz ( Piti min 85), Diego, Marcos. Sota.




UD LAS ZOCAS 0: David, Nacor, Airam ( Jorge min 54), Brayan, Natael, Noel ( Maxi min 65), Cristian ( Axel min 77), Cherre, Manu, Esau, Ibrahim.




GOLES:  1-0 min 17 Diego. 2-0 min 54 Pulido.




ÁRBITRO: Airam Fariña Delgado auxiliado en las bandas por Jonatahan Candelario Abreu Páez y Abraham Giovanni Lorenzo Afonso. Expulso al local Cristofer al ver la doble amarilla en el minuto 44. Amonesto a Diego y Adonay por los locales y a Nacor, Noel, Cristian y Brayan por los visitantes




INCIDENCIAS:  Estadio Virgen de Las Nieves ante 230 espectadores ( Cifra Oficial del Club).












Volvió a ganar, jugo bien incluso con un hombre menos toda la segunda parte y aprovecho el tropiezo del Lanzarote para poner al rojo vivo la liga ¿ Que mas le podemos pedir a este Tenisca?



Fue practico, efectivo ante un rival muy rocoso como Las Zocas, No pasara a la historia la primera mitad con un Tenisca que salio dominador que quiso desde el inicio llevar la manija del partido para imponer su ley ante un conjunto sureño bien colocado en el campo y esperando a la contra para hacer daño. Primero aviso Diego tras un corner que se paseo sin encontrar rematador, seria el aviso del gol que llego a los diecisiete tras un gran centro desde la derecha que Diego de un fuerte testarazo mando al fondo de las mallas, Tras el gol el partido no vario y hubo poco fútbol ya que con la lluvia caída el terreno de juego se puso cada vez mas pesado y costaba controlar el esférico. Al filo del descanso llegaría la absurda expulsión de Cristofer al ver la segunda amarilla.



Tras el descanso los de Mauro Pérez trataron de irse arriba en busca del empate pero lo que llego fue el segundo gol local tras una recuperación de Sota en la media cancha este se la pone a Pulido en profundidad para que de disparo cruzado marcara el segundo gol merengue y cortara todo atisbo de reacción tinerfeña. Con el segundo puedo llegar algún tanto mas para los locales pero ni Sota ni Pulido estuvieron finos de cara a portería. El Único tiro de Las Zocas fue de Esau en la prolongación pero salio rozando el larguero de la meta de Aaron.




Un triunfo valioso que bien puede valer un campeonato porque a los de Willy Fernández esta campaña les va la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario