LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 6 de marzo de 2016

EL TENISCA MERECE MAS ANTE UN LANZAROTE ULTRADEFENSIVO.



SD TENISCA 0: Aaron, Omar ( Pulido min 74), Cristofer, Camacho, Adonay, Jordan, Piti, David Díaz ( Memo min 84), Diego, Marcos, Sota.



UD LANZAROTE 0: Agoney, Angel, Gil, Francis, Javi, Raul, Marcos ( Acaymo min 53), Vladimir, Rosmen, Mauri ( Ayoze min 84), Kennedy ( Javi Melian min 69)



ÁRBITRO: Josue González Pérez auxiliado en las bandas por Belinda Castilla Mesa y Pablo Héctor Hernández Mártin. Amonestó al local Marcos y a Francis, Rosmen, Kennedy y Agoney por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 550 espectadores. Mañana lluviosa y fría. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio.  











 Puso el juego, las ocasiones, incluso mando dos balones a los palos pero la suerte la fue esquiva a un Tenisca que no pudo superar a un Lanzarote ramplón y que vino a La Palma a no perder.




Desde el inicio el Tenisca salio en busca del partido y muy pronto empezarian a llegar las ocasiones en botas de Sota que fue una pesadillas para la zaga rojilla durante los noventa minutos y Diego que estuvo muy vivo y correoso en el área. Primero seria Sota el que avisaria con un lanzamiento algo escorado que hizo invervenir al meta conejero, mas tarde seria Diego el que se topo con el meta cuando ya se cantaba el gol y cerca de la media hora llego la mas clara para los blancos nuevamente con Diego como protagonista con un tiro desde la frontal del área que se estrello en el poste izquierdo del portal lanzaroteño, El Tenisca era mejor merecía el gol pero Agoney y la mala fortuna impedian a los de Willy Fernández ir por delante en el marcador. Del Lanzarote muy poco en esta primera mitad en el plano ofensivo ya que el meta tenisquista fue un espectador mas en la primera mitad, 




Tras el descanso el guión del partido no cambio absolutmente nada y el Tenisca fue poco a poco encerrando a su rival en el área y creando as mejores ocasiones, Camacho con un testarazo a la salida de un córner estuvo a punto de abrir la lata pero el cuero se fue fuera por poco, mas tarde sería Piti el que pudo marcar al quedar una pelota suelta en el área pero el canterano la envio a las nubes. El partido era un monologo merengue pero sencilamente no era el día. Sota por dos ocasiones tuvo el gol en sus botas la primera en un remate colocado que se marcho cerca del palo y la segunda a un cuarto de hora para el final con un disparo desde dentro del área que se fue al poste izquierdo de la meta de Agoney cuando ya se cantaba el gol.  Los de Adolfo Pérez por su parte estuvieron defensivamente perfectos y muy bien colocados ya que ofensivamente muy poco solo un tiro de Rosmen que se marcho por arriba del larguero. En el tramo final los locales lo siguieron buscando pero al final el gol no llegó en un partido muy bonito, deslucido por la lluvia y en el que el Tenisca merecio mas ante un conjunto conejero que se encomendo a su portero para sacar petroleo hoy de Mirca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario