LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 3 de abril de 2016

CEDE EN EL TRAMO FINAL



ARENAS CLUB 1

 
Txemi, Ibón Díez, Zabaleta, Royo (Chopi, 11’), Bergara, Uranga, Ramos, Zumalakarregi, Javi López, Madrazo (Pablo Pérez, 87’) y Aranbarri (Luisma, 71’). 




CD MENSAJERO 0


 
Ione, Dani Hernández, Jaime (Yeray, 79’), Víctor Marco, Moreno, Rayco, Iray (Omar, 53’), Borja Prieto, Nacho Rodríguez, Rubén Sánchez y Dani López (Juanda, 74’).




ÁRBITRO


 
Leandro Carbajales, del colegio Asturiano. Amonestó por los locales a Ibón Díez y por los visitantes a Iray, Dani López y Rayco.




GOLES


 
1-0 min 76  Javi López. 




INCIDENCIAS


 
Gobela. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde de nubles y claros. Ante unos 700 espectadores. 


























El Mensajero cedió por la mínima ante el Arenas Club, que se impuso gracias al solitario tanto de Javi López cuando el choque ya encaraba la recta final. Los de Jon Pérez “Bolo” dominaron la cita ante un cuadro rojinegro que también tuvo sus opciones en ataque. Esta derrota mete a los palmeros de nuevo en puestos de descenso.

No se llevaba ni un minuto de partido cuando Nacho Rodríguez, de cabeza y en el primer palo, dio el primer susto de la tarde. Le costó dar la réplica a los vascos, gozando Javi López de un remate que no cogió puerta.

Conocido el gusto del Arenas por jugar en largo, el cuadro de Uribe salió exhibiendo n fútbol muy impetuoso, que en buena medida cogió por sorpresa a los locales.

Víctor Marco cedía el primer saque de esquina de la tarde en un balón comprometido al primer palo de Ione.

Para el conjunto de Getxo el encuentro de este domingo era importante en su afán por engancharse a la lucha por la promoción de ascenso. Los anfitriones sufrían un revés con la lesión de Royo tras un golpe con Nacho, por lo que debía abandonar el choque por lesión antes del cuarto de hora.

Zumalakarrigi protagonizaba la siguiente acción de ataque para un Arenas cada vez más entonado. Ione debió intervenir a fondo seguidamente en un disparo a bocajarro de Javi López en una acción en la que la zaga rojinegra quizá pecó de pasiva.

Volvió a perdonar el Arenas a la media hora en un tiro de Aranbarri. Lo siguió buscando el conjunto vizcaíno, pero su fútbol careció de la mordiente de los minutos precedentes. Ese 0-0, dada la marcha de la contienda, no era una mala noticia para los de Uribe.

Cabezazo al poste de Dani López al borde del descanso. Y en la réplica Moreno intervenía para evitar un remate, cediendo a saque de esquina. Se animó el choque en los minutos previos al intermedio, pero el marcador no se movería.

Ione, nada más reanudarse el choque, debía meter una mano para despejar a córner un balón colgado al área por Madrazo. Salieron fuertes los anfitriones y ello obligó al Mensa a protegerse. Antes del cuarto de hora se le anulaba un gol al cuadro local, obra de Madrazo.

El conjunto palmero mantendría su menta a cero hasta que pasada la media hora Javi López acertaba con el 1-0, en una acción a bocajarro. En buena medida se repetía la película que tantas veces ha vivido el conjunto de la Isla Bonita en sus partidos de esta campaña en el País Vasco, recibiendo un tanto en las postrimerías y ya sin tiempo para reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario