LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 17 de abril de 2016

CON AROMA DE PLAY OFF




SD TENISCA 3: Kylian, Omar, Cristofer, Jordan, Aytahamy ( Adonay min 82), David Díaz, Pulido, Piti, Diego, Marcos ( Chema min 46), Sota ( Riki min 58).



CD VERA 0: Edwin, Caleta, Pablo, Ram, Sergio, Aytahamy ( Cesar min 73), Lucas ( Nau min 46), Diego Tachín, Jhony, Pedro, Cristian ( Tarife min 46).



GOLES: 1-0 min 6 Pulido. 2-0 min 36 Sota. 3-0 min 81 Omar.



ÁRBITRO: Jhovanny Ossa Hernández auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hernández Mártin y Cristofer Blandón Castaño. Expulso al visitante Nau por doble amarilla en el minuto 62. Amonestó a Aytahamy, Chema y Pulido en los locales y a Lucas, Diego, Cristian, Pablo y Sergio en los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 250 espectadores en una mañana soleada y muy calurosa.









Lo tiene en la yema de los dedos, El Tenisca, gano, se gusto y pudo golear a un rival que venia a mirca con los deberes hechos pero que en ningún momento renuncio a sacar algo positivo del recinto merengue.




Salio el Tenisca muy fuerte y dominador y fruto de eso abrio el cajón de los goles muy rápido a los seis minutos con un gran disparo de Pulido que se colo por toda la escuadra de la meta defendida por Edwin que solo pudo ver como el cuero se introducia en su porteria. Los de La Vera intentaron reaccionar pero tenían muchos problemas para parar las rápidas acciones de ataque del Tenisca con un Diego y sota incombustibles durante todo el encuentro, David Díaz pudo hacer el segundo pero Edwin salvo cuando ya se cantaba gol y minutos mas tarde seria Diego quien la tuvo pero el disparo salio fuera por centimetros. Pasada la media hora y tras una contra llevada por Diego llego el segundo obra de Sota que solo tuvo que empujarla, acción muy protestada por los tinerfeños que reclamaron fuera de juego.




Tras el descanso y con los cambios el Vera mejoro e intento pisar el área local teniendo Tarife a los diez de la reanudación una ocasión inmejorable para acortar diferencias pero su remate se fue por encima del larguero del portal de Kyliam. Los de Willy se fueron arriba en busca de mas y las tuvieron en botas de pulido, chema y piti pero unas veces el portero, otras la falta de punteria y otras el palo impediam a los blancos cerrar el partido.  A diez del final Omar puso el tercero con un gran disparo y en la prolongación pulido tuvo el cuarto pero Edwin evito una goleada mayor para un gran Tenisca que tiene un poco mas cerca el sueño de play off a falta de cuatro asaltos para el final del campeonato.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario