LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 16 de abril de 2016

DECIDIÓ LA ESTRATEGÍA



CD TANQUETA 1: Rafa, Jorge, Pablo, Alby, Kay, Dani Pérez ( Yauci min 46), Dani Rguez, Eleazar ( Luis min 87), Levi, Iván Ramos, Ñoño.



CD MENSAJERO B 0: Kilian, Carlos, Colia ( Jhony min 75), Amadou, Aaron, Orlando ( Rubén min 66), Dylan, Victor Lorenzo ( Chola min 72), Juan Pablo ( Morcuende min 52), Gonzálo, Juan Jose.



GOLES: 1-0 min 27 Pablo de cabeza al saque de una falta.



ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Mártin auxiliado en las bandas por Carlos Enrique Puerta Erazo y David Leonardo Hernández García. Amonestó a Ñoño, Kay, Levi y Rafa por los locales y a Juan Jose, Dylan y Chola en los visitantes.



INCIDENCIAS: Campo Municipal de La Laguna Todoque ante unos 100 espectadores en una tarde soleada.   













El pescado va a estar caro muy caro, nadie va a regalar nada y puede ser una liguilla preciosa ya que los mal llamados pequeños hacen sudar la gota gorda a los grandes de la fase regular. El CD Tanqueta comenzó con muy buen píe esta liguilla al derrotar al filial del CD Mensajero gracias a un tanto de Pablo mediada la primera mitad. Un gol que hace que los de Rubén Tabares sean lideres de esta liguilla tras la primera jornada.




Partido típico de fase de ascenso con una primera mitad donde el cuadro local salio decidido a marcar el terreno y hacerse con el dóminio del juego pero lo que hubo fue excesivo juego de centrocampismo por lo que las acciones de peligro en las áreas eran escasas y se limitaban a las acciones a pelota parada. Presisamente de una pelota parada llegaría el gol que decidiría la contienda en una falta desde la derecha el cuero llego al segundo palo donde Pablo absolutamente solo metio un certero testarazo que se fue al fondo de las mallas del filial mensajerista. Este gol en contra espoleo a los visitantes hasta el momento muy incomodos sobre el terreno de juego, poco a poco los capitalinos se fueron haciendo con la media cancha y dispusieron pasada la media hora de su opción para igialar con una falta desde la frontal ejecutada por Juan Jose que Rafa en dos tiempos salvo para los tanqueteros.




Tras el descanso los visitantes pusieron cerco al marco local desde el inicio en busca del empate ante un conjunto local que se defendio con mucho orden y supo sufrir para mantener su renta ante las acometidas de su rival, los cambios visitantes aportaron mas mordiente y en dos ocasiones estuvo cerca de llegar las tablas en botas de Juan Jose y Jhony pero en sendos disparos el cuero se fue al larguero. Los tanqueteros buscaban una contra para sentenciar pero esta no llegó y el cuadro local acabo encerrado en su área para mantener el resultado, Un resultado que coloca lider al Tanqueta y que deja bien claro que en estas liguillas no hay nada dicho y que habra que sudar la gota gorda para conseguir el ansiado objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario