LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 3 de abril de 2016

DECIDIO LOS ONCE METROS




SD TENISCA 0

 
Kylian, Pulido (Chema, 70’), Cristofer (Riki, 85’), Jordan, Adonay, Aythami (David, 46’), Omar, Piti, Diego, Marcos  Sota.




UD SAN FERNANDO 1


 
Pablo, Edu (Israel, 50’), Luiso, Eslava, Osuna, Amado, Medina, Saúl (Quintero, 54’), Pepollo, Javi Navarro  Ale (Yeray, 76’).




ÁRBITRO


 
Marta Huerta. Expulsó al local Jordan (71’), al ver la segunda amarilla. Y también a los visitantes Quintero (79’), al ver la segunda amarilla; y al Javi Navarro (95’), con roja directa. Amonestó por los locales a Piti y Aythami; y por los visitantes a Osuna, Ale, Luiso, Pablo, Javi Navarro y Pepollo




GOLES


 
0-1 min 71  Quintero, tras un rechace de Kylian en un penalti tirado por el propio Quintero.




INCIDENCIAS


 
Virgen de las Nieves. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 450 espectadores. El Tenisca le entregó una placa a la colegiado Marta Huerta por su recién estrenada internacionalidad. 





















El San Fernando se ha metido de lleno en la pelea por la promoción de ascenso tras su victoria de este domingo en La Palma ante el Tenisca. Los grancanarios quedan ahora a tres puntos de los merengues, al que ganan el average.

El primer aviso de la mañana lo daba Piti, pero su tiro era despejado a córner por Pablo. Seguidamente se le anulaba un gol al local Adonay por fuera de juego. Salió fuerte el cuadro blanco, pero pronto los de Maspalomas se rehacían y cerraban los huecos a los palmeros, lo que originó que los anfitriones tuviesen muchos problemas para salir con la bola controlada.

Con el paso de los minutos los grancanarios, muy bien situados, se hacían con el control de la zona ancha. Eso sí, los visitantes no llegaban con peligro al portal de Kylian.

Los locales pidieron la segunda amarilla para Luiso un minuto después de haber visto la primera por unas claras manos justo antes de que Diego, a pase Omar, gozase una buena opción para abrir el marcador.

El Tenisca lo siguió intentando, pero le costaba llegar arriba, ante un rival que trabajaba muy bien en el aspecto defensivo. Un cabezazo de Pepollo, que se fue fuera, constituyó la ocasión más clara de los grancanarios en estos primeros 45 minutos.

Tras el descanso el San Fernando salió muy entonado e intentó llegar al área de Kylian. No obstante, Piti, pasado el cuarto de hora, volvería gozar de una buena ocasión para abrir la cuenta.

El cuadro blanco intentó darle velocidad a su fútbol, buscando el tanto que le acercarse al triunfo. Y así fue que un cabezazo de Diego daba en el larguero. Pero cuando parecía que el Tenisca estaba más cerca del 1-0 se pitaba un penalti en el que Jordan veía la segunda amarilla por un agarrón. Pena máxima cuando menos muy rigurosa porque hubo agarrón mutuo. Quintero ponía el 0-1 en el marcador aunque Kylian detuvo el penalti en primera instancia, pero el propio Quintero aprovechaba el rechace del meta para llevar el balón a la red.

Kylian evitaría el 0-2 en una contra de Pepollo que acabaría en saque de esquina. Y en la réplica, Chema, a puerta vacía, tiró fuera tras jugada de Sota.

Significar que el San Fernando perdió mucho tiempo en la recta final del encuentro, viendo tres de sus futbolistas cartulinas amarillas por esta circunstancia.

Un remate de Diego, ya en la recta final del choque que acabó en saque de esquina, constituyó uno de los últimos remates de los palmeros. Pero más clara sería la ocasión de Riki, pero una gran parada de Pablo evitaría el tanto. El acoso de los merengues fue total en la conclusión del choque.

Y cuando ya parecía que el partido se moría se señalaba penalti en el área visitante en una acción embarullada en la que Javi Navarro sacaba el balón con la mano, lo que le costó la roja. Pero Chema tiró fuera la pena máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario