LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 15 de abril de 2016

DOBLE DONUT PARA INICIAR EL PLAY OFF



AT PASO 0: Neftali, Aaron Tana, Victor, Brían ( Saúl min 82), Adán, Iván García, Churro, Iván L ( Zeben min 21), Nacho Quirino, Iván Mártin ( Derek min 61) ( Leo min 68), Fifi ( Diego min 63).




EF EL CANO 0: Heiman, Adán, Dani Jimenez, Juanjo ( Giovanni min 64), Ciro, Josue, Tani, Iván ( Jose Ángel min 89), David, Robert, Kiko ( Jose Gregorio min 87).




ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin auxiliado en las bandas por Cesar Calero León y Ángel Francisco San Juan Arrocha; Expulso al local Iván García por doble amarilla en el minuto 60. Amonestó a los locales Neftali, Iván Mártin, Aaron Tana, Leo y Saúl y a Heiman, Adán, Tani, Iván y Kiko por los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante unos 150 espectadores en una noche agradable.   












En las liguillas no hay nada escrito, es otro mundo y nadíe regala nada por muy favorito que muchos te digan. At Paso y Cano se repartieron los puntos en el inicio de la liguilla en un duelo vibrante e intenso al que solo falto el gol.




En el inicio del partido salio mejor el conjunto verdinegro que tuvo mas la pelota y trato de buscar mas la porteria de los blanquinegros. A los diez minutos llegaría la acción mas clara de peligro para los locales en un remate desde fuera del área de Iván L que se estrello en el poste de la meta costera. A partir de este susto inicial de los verdinegros el juego paso a ser mas embarullado y con mucho centrocampismo hasta que cerca de la media hora llegó una acción visitante tras un error defensivo local que dejo a Robert solo ante Neftali teniendo el guardameta que cometer falta para evitar males mayores la acción se saldo con amarilla al meta pasense aunque los visitantes pidieron mayor castigo. El choque seguia su curso con un conjunto visitante cada vez mas a gusto sobre el campo ante un At Paso que no encontraba forma de crear peligro siendo Nacho Quirino en el día de hoy una isla en el desierto en el ataque verdinegro. La primera parte se cerraría con un rifi rafe entre Heiman e Iván Mártin que el colegiado sanciono con amonestación a ambos jugadores.




El descanso reafirmo el planteamiento de los de Jose Ángel que salieron con mas brios de la caseta sabedores que la idea de puntuar era mas que posible, por contra a los verdinegros se les notaba muy nerviosos y precipitados siendo las faltas laterales y las acciones de estrategia su mayor peligro. Cada vez el partido era mas trabado y Diego entro en los locales como revulsivo pero al igual que Nacho fue un oasís en medio de un desierto. Por contra el Cano poco a poco se fue arriba y mediada la segunda mitad tuvo la mas clara del partido con un remate de Giovanni que se fue al larguero de la meta local. Esto espoleo a los visitantes que siguieron buscando la meta local y nuevamente cerca del final Giovanni la tuvo para llevar los puntos a la Villa y Puerto pero Neftali con una gran mano envio a córner. De ahí al final El Paso lo intentó con mas corazón que cabeza pero la equis fue el signo final de un partido que dejo mejores sensaciones a los visitantes que a los locales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario