LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

sábado, 2 de abril de 2016

EL PASO SE LLEVA EL DERBY Y DEJA A LOS LLANOS SIN EL PLAY OFF



AT PASO 2: Jorge, Churro, Victor, Adán ( Zeben min 12), Riki, Iván García ( Leo min 78), Iván L, Saúl, Nacho Quirino ( Diego min 68), Iván Mártin ( Eloy min 55), Fifi.



UD LOS LLANOS 1: Chicho, Yeray, Orlando ( Meme min 75), Yadday, Yurguen, Eleoenay ( Abraham min 53), Tutu, Juan ( Ramón min 20), Dayan, Armiche, Nani.



GOLES: 1-0 min 19 Nacho Quirino. 1-1 min 28 Dayan de Penalty. 2-1 min 88 Diego.



ÁRBITRO: Cristo Iván Mesa Rodríguez auxiliado en las bandas por Marta Huerta de Aza y Eduardo Castañeda Fernández. Amonestó al local Jorge y a Ramón, Yeray, Orlando y Abraham por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante 250 espectadores. Tarde soleada.












El AT Paso lo tenía claro era una oportunsidad de oro de quitarse a un rival directo en la liguilla y desde el inicio salio con bríos a buscar el partido ante una UD Los Llanos que fue mejor en la primera mitad, que tuvo las mejores ocasiones pero que finalmente acabo sucumbiendo quedandose fuera del play off por el ascenso en el feudo de su eterno rival.




El partido comenzó como todo derby con mucho respeto por parte de ambos equipos pero muy pronto los locales comenzaron a generar peligro sobre el portal naranja en acciones por las bandas y con rápidas contras hasta que en una perdida llegó el gol de Nacho Quirino que solo tuvo que empujarla al fondo de las mallas. Tras el gol todo hacía preveer que los verdinegros se irían hacía arriba en busca del segundo pero no, Los Llanos reacciono muy bien al gol y poco a poco se fue haciendo con la media cancha y creando mucho peligro sobre el portal local que Jorge con grandes intervenciones desbarataba una y otra vez impidiendo las tablas visitantes así hasta que cerca de la media hora un pase sobre la carrera de Dayan acabo con este derribado dentro del área tras una salida del meta el colegiado no lo dudo y señalo el máximo castigo. El propio Dayan se encargo de poner las tablas en el marcador y devolver toda la emoción al derby. Tras el empate los naranjas siguieron buscando la meta de un At Paso que de forma incomprensible renuncio al fútbol y a punto estuvo de costarle un disgusto a los locales ya que los del Ácero pudieron irse al descanso con ventaja si no llega a ser por la intervención de Jorge a testarazo de Armiche que el meta a mano cambiada saco a corner cuando el balón se colaba al descanso se llegó con el empate y con todo por decidir ya que un gol lo cambiaba todo.




Tras el paso por vestuarios el partido parecia seguir los mismos esquemas pero lo cierto es que bajo mucho en cuanto a calidad. Los de Robayna lo siguieron buscando en acciones a balón parado pero no llegaba ese ansiado gol por su parte el Paso mejoro con los cambios y busco la contra con hombres rápidos como Diego y Nacho Quirino para buscar la sentencia. Diego la tuvo a un cuarto de hora para el final tras un centro de Fifi pero Chicho paro el cuero y salvo a los suyos. A falta de dos minutos llegó el segundo verdinegro tras un pase en profundidad Diego le gano en la carrera a su par y de un fuerte disparo hizo el segundo ante la alegría local y la tristeza visitante que vía como se le escapaba el play Off. 




De ahí al final poco mas ya que los llanos necesitaba dos goles para su objetivo y los locales se limitaron a defender hasta que el colegiado decretó el final de un partido que dejo a un AT Paso feliz y a una UD Los Llanos desolada por no conseguir su objetivo algo que nadie se imaginaba al inicio del campeonato pero ya se sabe este deporte es impredecible por eso es tan bonito.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario