LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 30 de abril de 2016

LOS ROJITOS HACEN DEL CARRILLO SU FORTÍN



CD MENSAJERO B 2: Garate, Carlos, Colia, Amadou, Jorge Pipa, Orlando, Mahy, Rubén ( Sendo min 69), Juan Pablo ( Victor Lorenzo min 81), Gonzalo, Juan Jose ( Aaron min 60)



EF EL CANO 0: Raúl, Adán ( Santi min 87), Dani Jimenez, Juanjo ( Jose Ángel min 54), Joshep, Pedro, Tani, Iván, David ( Kiko min 57), Robert, Giovanni ( Riki min 79)



GOLES: 1-0 min 30 Juan Pablo. 2-0 min 85 Mahy.



ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique ( Delegación Cápital) auxiliado en las bandas por Jeray Hernández Barrera y Carlos Franco Galván. Amonestó a Juan Jose, Pipa y Amodou en los locales y a Adán, Dani Jimenez, Robert y Dennis ( en el banquillo) en los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 150 espectadores en una tarde fría y con lluvia en muchas fases del partido.









El filial del CD Mensajero logro derrotar esta tarde a la EF El Cano en un partido marcado por la fuerte lluvia y en el que el conjunto del barranco de dolores decanto a su favor con un gol en cada parte. Con este triunfo los de Antonio Juan Mártin igualan al CD Tanqueta con seis puntos mientras que los de la Villa y Puerto cierran el grupo con solo un punto.




El inicio del partido ofrecio los clasicos minutos de tanteo entre los dos equipos. Los rojitos trataron de buscar la meta de Raul en los primeros compases con balones a la espalda de la zaga costera con un Juan Jose muy rápido y muy activo durante todo el encuentro, pero la defensa de El Cano estaba muy segura y no ofrecia fisuras en el inicio. Los de Jose Ángel siempre que tuvieron la oportunidad en acciones a pelota parada intentaron crear peligro sobre el portal de Garate pero la falta de profundidad hacía imposible que se generara mas peligro, Con el campo rápido por el agua caída el mensa b empezo a crear peligro sobre el portal local y en una jugada de Juan Jose fue derribado dentro del área por Adán pero el colegiado no señalo nada acción muy protestada por los locales. Pasada la media hora llegó el gol en una acción por la derecha acabo con un centro medido a la cabeza de Juan Pablo que mando la pelota al fondo de las mallas. Tras el gol el partido siguio por los mismo derroteros el mensa fue metiendo a su rival en el área y pudo ampliar la renta antes del descanso con acciones de Mahy o Gonzalo pero al descanso se llego con el solitario gol de Juan Pablo que dejaba el choque muy vivo de cara a la segunda mitad.




Tras el descanso parecio salir mas vivo el conjunto de Tazacorte que trato de ganar la batalla del centro del campo . Poco a poco los blanquinegros tratarón de buscar la portería y incluso a realizar algún tiro a puerta. Esto hizo despertar a un filial algo dormido que con el paso de los minutos volvio a recuperar la posesión y a crear peligro sobre el portal de Raúl teniendo acciones de mucho peligro en botas de Mahy que pudo dejar el choque cerrado pero solo la mala puntería lo impidío. La sentencia del partido llegaría a cinco del final con un Cano volcado en una contra rápida que Mahy culmino con un gran gol desde fuera del área, un gol que el arite bagañete no celebró. De ahí al final solo destacar un testarazo al larguero de Orlando tras un saque de esquina que pudo ser el tercero para uno rojitos que van a dar mucha guerra en una liguilla verdaderamente trepidante y no acta para cardiacos.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario