LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 23 de abril de 2016

LOS ROJITOS SIGUEN HACIENDO DIABLURAS AL AT PASO.



CD MENSAJERO B 2: Garate, Carlos, Colia, Amadou, Jorge Pipa, Orlando, Mahy, Victor Lorenzo ( Aaron min 90), Rubén ( Juan Jose min 60), Gonzálo, Dylan ( Juan Pablo min 87)



ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Aaron Tana, Leo, Brayan, Riki, Saúl ( Zeben min 58), Churro ( Victor min 39), Nacho Quirino ( Ángel min 78), Diego, Iván Mártin, Fifi.



GOLES: 0-1 min 53 Aaron Tana. 1-1 min 63 Amadou. 2-1 min 65 Juan Jose.



ÁRBITRO: Omar Luis Acosta ( Delegación Norte de Tenerife) auxiliado en las bandas por Eduardo Castañeda Fernández y David Leonardo Hernández García. Amonestó a Jorge Pipa y Juan Jose en los locales y a Saúl, Riki y Fifi en los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 300 espectadores. Tarde fresquita. Mas de medio centenar de aficionados del At Paso. 








El Mensajero b es la bestía negra del At Paso esta temporada esta tarde le volvio a derrotar de forma justa en un partido muy intenso que tuvo absolutamente de todo y que cayo del lado rojinegro gracias a dos rapidos tantos que neutralizaron el de Aaron el Tana para los verdinegros al inicio de la segunda mitad, con este triunfo los rojitos se enganchan a la liguilla mientras que al favorito At Paso lo deja en una situación límite.




Desde el inicio el filial rojinegro salio decidido a por el partido y las ocasiones no tardarón en llegar y a los diez Dylan con un libre directo pudo abrir el marcador pero Neftali con una gran mano envío el cuero a córner, poco después la volvería a tener Dylan con un pase al hueco de Orlando pero el remate del delantero rojinegro se fue al poste. Era un acoso y derribo local que dos minutos mas tarde la volveria a tener pero esta vez el cuero se fue al larguero. El At Paso no sabía como parar a los rojitos que pasados los primeros veinte minutos volverian a tener otra acción clarísima de gol con un remate del bagañete Mahy que se fue a la cruceta verdinegra. El Mensa dejaba vivo al Paso y los verdinegros despertaron y a la media hora Iván Mártin pudo hacer el cero uno con una falta lateral en la que intento sorprender al meta Garate pero este con una buena mano envío a saque de esquina cuando ya se cantaba el gol visitante. Poco a poco los verdinegros se fueron sacando el dominio local pero la defensa rojinegra estubo muy solida y el marcador no se movería llegando al descanso con las tablas iniciales en un partido emocionante al que solo le faltaba la salsa del gol.




Tras el descanso salieron mejor los de la ciudad de los almendros que a los dos minutos de la reanudación la tuvieron para adelantarse con una vaselina de Fifi que Garate con un paradon evito un gol cantado, era el preambulo del gol visitante que llegaría a los trece minutos tras una prolongación de Nacho Quirino el cuero se paseo por el área chica donde Aaron el Tana metío la bota para alojar el cuero en el fondo de las mallas un gol que cambiaba el partido ya que obligaba a los locales a irse arriba en busca del empate dejando mas huecos para posibles contras. Pero el gol no hizo mella en los rojitos sino que los hizo mas fuertes y pudieron igualar en la jugada siguente con un remate de Victor que solo envio el balón fuera. Mediada la segunda parte llegó el empate en la segunda jugada el cuero cayo a pies de Amadou que de fuerte disparo hacía el empate y dejaba un choque trepidante.  Y tanto que si ya que solo dos minutos mas tarde los rojitos voltearon el choque con un golazo de Juan Jose tras un jugadón personal la ajusto al palo izquierdo haciendo imposible la estirada del meta verdinegro que solo pudo recoger el cuero de la portería.




Tras el segundo gol local el partido se volvio duro y muy tenso y los locales pudieron cerrar el partido en varios contragolpes pero no lo hicieron y el At Paso achucho el portal de Garate en el tramo final pero los rojitos supieron resistir y quedarse con una victoria de oro  que mete de lleno a los mensajeristas en la lucha por la liguilla mientras que al At Paso lo deja en una situación muy crítica y sin margen de error en una fase de ascenso tan loca como apasionante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario