LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 24 de abril de 2016

PUNTO DE LIGUILLA EN GENETO





CD TENERIFE B 2: 


 
Dani, Fede (Víctor, 65’), Oscar, Gopar, Josua, Adrián Plaza, Adrián García, Sergio Simón (Héctor, 70’), Brian Martín, Ale Pipo  Ale González (Santi Ramírez, 59’).




SD TENISCA 2: 


 
Kylian, Jordan, Cristofer, Adonay (Chema, 46’) (Samuel, 80’), Aythami, David, Omar, Piti, Diego, Pulido  Sota (Ricky, 75’).




ÁRBITRO


 
Óscar Sánchez Arias . Amonestó por los locales a Ale Pipo, Oscar y Santi Ramírez; y por los visitantes a Adonay, Aythami, Ricky y David.




GOLES


 
1-0 min 35  Fede, de falta. 1-1 min 56 Chema   1-2 min 63  Diego. 2-2 min 78  Víctor.




INCIDENCIAS


 
Campo 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped en buenas
condiciones. Mañana de nubles y claros. Ante unos 100 espectadores.














Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde el Tenerife B plantó cara al Tenisca. Partido de alternativas en el dominio y en el marcador el presenciado en la mañana de este domingo en Geneto.

Primer tiempo de mucho control por parte del filial, pero con poca profundidad en sus acciones. Por su parte, el rival buscando presionar para salir a la contra y sorprender.

Antes del cuarto de hora aproximación de Oscar por la banda acaba con pase al área y el meta tenisquista ataja con dificultad tras tocar en un defensa. En la réplica Sota se aprovecha de un error de la zaga tinerfeñista, pero Dani para bien el tiro raso.

Seguidamente Adrián García se va en acción personal, pero el meta Kylian despeja. Antes de la media hora falta del Tenisca que saca Omar y remata Aythami fuera.

Lo que llegó luego fue el gol del Tenerife, anotado por Fede en una falta que ejecutó con un tiro raso y con rosca. Antes del descanso la tuvo el filial para el 2-0: Adrian García se incorpora por la banda y cambia el juego para Fede, que la baja, pero su tiro se va alto. La última antes de la pausa fue nuevamente para Adrián García, pero el meta Kylian se hizo con la bola.

Tras el paso por vestuarios se vio un poco más de lo mismo. El Tenerife B propuso mucho, con las bandas muy activas. A poco de la reanudación lo intenta Fede desde la frontal, pero su tiro se va fuera.

Sin embargo el Tenisca le daría la vuelta al partido en ocho minutos, los que fueron del 55 al 63. Primero en una falta en la frontal, sacada por Omar y que Chema remata a la red. Y luego Diego hace el 1-2 al aprovechar una pérdida de los locales.

Ale González tuvo dos seguidas para el empate: en una dejada de Gopar tiró alto y luego el meta le sacó el balón en una acción personal. Seguidamente llegó el gol de Víctor para el empate, en un cambio de juego de Oscar y remate cruzado desde el pico del área del mencionado Víctor.

De ahí al final se jugó poco, con el Tenisca perdiendo tiempo. No obstante, casi llega el 3-2: corría el minuto 88 cuando Héctor remata de cabeza pero el portero se la saca. En el posterior rechace Héctor tampoco acierta con la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario