LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 24 de abril de 2016

SI PERDONAS LO PAGAS....



CD MENSAJERO 1: Ione, Fede ( Rayco min 85), Jaime, Victor Marco, Moreno, Borja Prieto, Vianney ( Iray min 67), Omar, Nacho, Yeray ( Dani Hdez min 80), Rubén Sánchez.



LA RODA CF 1: Luis, Pablo García, Sofian, Arregi, Ramón, Samu ( Javi Bolo min 82), Oca, Espínola ( Óscar Mártin min 55), Megías, Guti ( Sergio Camacho min 70), Adri.



GOLES:  1-0 min 6 Victor Marco. 1-1 min 88 Megías.



ÁRBITRO:  Cesár Soto Grado ( Comíte Riojano) auxiliado en las bandas por Miguel Ortuño Sierra y Ignacio Hermosilla Alaña. Amonesto a Nacho, Borja Prieto y Fede en los locales y a Espínola, Arregi y Ramón por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 1020 espectadores ( Cifra oficial del club), Mañana soleada.  








Se cumplío el topicazo por antonomasía del fútbol el que perdona lo paga, El mensa tuvo la primera mitad para cerrar un partido que por ocasiones merecio ganar, pero no lo hizo dejo vivo a la roda y Megias a dos minutos para el final dejo con la miel en los labios de un mensajero que saboreaba un triunfo con sabor a salvación.




Desde el inicio salio el mensa muy dominador metiendo en su área al conjunto manchego que se vío desbordado por la fuerte salida en tromba de los palmeros. fruto de esa salida llegó el gol en una gran acción de Vianney que gano la linea de fondo y la puso dulce al área donde el valenciano Victor Marco se elevo para meter la testa y batir al meta Luis Arellano, Solo habían pasado seis minutos y el mensa ya mandaba, era el inicio soñado, dos minutos mas tarde pudo llegar el segundo con un gran lanzamiento de Nacho Rodríguez pero el disparo del cantabro se fue al larguero. La Roda empezó a dar señales de vida en ataque pasado el cuarto de hora con un remate de Arregi tras un saque de esquina que salio fuera por poco. La replica local llegó con un tiro cruzado de moreno que salio fuera por centimetros con un luis arellano ya vendido. El mensa era un vendaval de juego pero no acababa de matar el partido y al descanso se llegó con el escaso gol de Marco que daba el triunfo parcial a los palmeros.






En la prolongación el mensa intento buscar el segundo pero este no llegó y el partido acabo con tablas unas tablas que dejan a los rojinegros fuera del descenso a falta de tres jornadas para el final, no queda otra hay que seguir sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario