LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

miércoles, 27 de abril de 2016

TENISCA BUZANADA: FINAL DE LA COPA HELIODORO



La Final de la Copa Heliodoro Rodríguez López ya tiene a sus finalistas. SD Tenisca y CD Buzanada lucharan por conquistar el máximo trofeo provincial en el Estadio Heliodoro Rguez López de la capital tinerfeña




En los choques de vuelta de semifinales disputados en el día de hoy primero se clasificaba la SD Tenisca que ganaba al AT Unión Guimar en el municipal de Tasagaya haciendo valer el 2-0 de la ida en el Virgen de Las Nieves de Mirca.




La segunda semifinal media a la UD Icodense y al CD Buzanada en El Molino de icod donde los visitantes acudían con el 1-0 a su favor del choque de ida. El resultado de hoy fue de 1-1 pero los sureños lograron el pase a la final en la prolongación ya que en el minuto 94 el Icodense igulaba la eliminatoria y todo hacía ver que el finalista se decidiría en los penaltis pero en el minuto 96 el Buzanada marco consiguiendo un agónico pase a la gran final.




Para la SD Tenisca sera su décima final mientras que para el Buzanada sera su segunda. Ya se conocen los finalistas ahora solo falta fecha y hora para la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario